¡Concursa y gana!

La Familia de Broward te regala una canasta llena de productos innovadores de Procter & Gamble como parte de su promoción ¿Ya probaste esto?

Tu familia podrá gozar gratuitamente de marcas como Olay® con sus cremas anti arrugas y para el acné, Pampers®, Tide, Duracell®, Oral-B®, Gillette®, Febreze®, Swiffe®r, entre otros útiles productos para ti.

Solo tienes que hacer LIKE en nuestra página de Facebook y contestar ¿qué producto de Procter & Gamble te gusta más y por qué? Junto con los ejecutivos de P&G seleccionaremos la mejor respuesta y al ganador o ganadora. Escribe hasta el 13 de abril tu respuesta.

¡A nadie le hace daño disfrutar GRATIS tantos productos que usas día a día!  Nota: este concurso es solo para el territorio estadounidense.

Aprovecha y suscríbete a nuestro boletín también para recibir noticias desde La Familia de Broward. Queremos saber tu opinión, escríbenos a: Adriana@lafamiliadebroward.com o síguenos en Twitter: @lafamiliadb

Otro concurso de Downy®

Aprovechando el lanzamiento de su tecnología SilkTouch™, Downy invita a los consumidores a celebrar la suavidad bailando por medio de eventos y de su concurso “Baila Súbele al Suave”.  Una encuesta realizada por Procter & Gamble (P&G) y su marca de suavizante para ropa Downy®, reveló que los consumidores experimentan sentimientos positivos cuando tocan su ropa recién lavada. Downy® quiere celebrar esto bailando por medio de su concurso de Facebook “Baila Súbele al Suave”.

Los participantes podrán subir sus videos bailando al ritmo de la canción de Downy “Súbele al Suave” a www.facebook.com/Downy a partir de ahora y hasta el 8 de abril; habrá un sorteo diario de 2 iPod shuffles durante este periodo. Un panel de jueces seleccionará los diez mejores videos, quienes recibirán un año de provisión de Downy con SilkTouch, y el voto público decidirá al ganador que se llevará una lavadora y secadora y $1000 dólares. Los 10 mejores videos serán anunciados el 13 de abril y el ganador principal será anunciado el 30 de abril.

Downy también llevará a cabo eventos en donde las personas podrán interactuar con celebridades locales y participar en concursos de baile. Los eventos abiertos al público se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:

o   Los Ángeles con Piolín el viernes 20 de abril del 2012.

o   Miami con Javier Romero el sábado 28 de abril del 2012.

 

Nota: SIN NECESIDAD DE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR, PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS, EL DISTRITO DE COLUMBIA Y PUERTO RICO, QUE SEAN MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD Y QUE NO HAYAN COMPRADO NINGÚN EQUIPO CON FINES DE PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN. NO APLICA DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. Participe del Concurso y del Sorteo hasta el 8/4/12, inclusive. Para conocer las Reglas oficiales, las descripciones de los premios y la divulgación de las probabilidades, visite www.facebook.com/downy. Patrocinador: The Procter & Gamble Distributing LLC, 1 Procter & Gamble Plaza, Cincinnati, OH 45202.

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com