Cómo obtener contrato gubernamental

Con la finalidad de informar a los empresarios que no están familiarizados con los contratos gubernamentales, así como aquellos que actualmente tienen relaciones comerciales con el gobierno local, estatal y/o federal, American Express OPEN estará patrocinando un evento gratuito en Miami el próximo jueves 16 de Junio.

El evento con duración de un día,  denominado Incremente su Negocio a través de Contratos Gubernamentales (Grow your Business through Government Contracting), se llevará a cabo en el Hilton Miami Airport de las 8:00 a.m. a las 4:15 p.m.

El gobierno de los Estados Unidos otorga aproximadamente $100 mil millones de dólares cada año en contratos a pequeñas empresas.  El entrenamiento busca ayudar a las pequeñas empresas a obtener contratos e incrementar sus utilidades.

Está dirigido sobre todo a los contratistas activos, quienes tendrán acceso directo a los compradores gubernamentales y a las oportunidades de contrato existentes a través del contacto entre compradores y vendedores.   Sin embargo todos los empresarios tendrán oportunidad de conocer a los funcionarios gubernamentales a cargo de adquisiciones, establecer contacto y aprender de otros  empresarios y de expertos, y obtener asesoramiento comercial a través de Entrenamiento SCORE® de Mesa Redonda.

Los temas que serán explorados detalladamente incluyen:

  • Explicación del Calendario de la Administración General de Servicios del Gobierno  de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) y Cómo Utilizarlo como una Ventaja Estratégica
  • Guía para Obtener Certificaciones Comerciales y lograr una Ventaja Competitiva
  • Investigando las Oportunidades Adecuadas para su Empresa
  • Aprovechando las Oportunidades de Establecer Equipos para tener acceso a las  Oportunidades de Contratos
  • Generando una Declaración Efectiva de Capacidades e Impulsando su Empresa
  • Discusión de Compradores Gubernamentales acerca de las Oportunidades de Contratación Presentes y Futuras

Los comerciantes interesados pueden registrarse oprimiendo aquí.

 

QUIEN:

La Victoria en Contratación (VIP, por sus siglas en inglés) para Pequeñas Empresas, de American Express OPEN, un programa nacional diseñado para ayudar a los pequeños empresarios a aprovechar la enorme oportunidad de crecimiento que existe a través de los contratos gubernamentales.

QUE:

Los propietarios de pequeñas empresas están invitados a asistir al evento, Incremente su Negocio a través de Contratos Gubernamentales, a celebrarse en Miami.  Patrocinado por American Express OPEN, el evento brindará a los contratistas activos acceso directo a los compradores gubernamentales y a las oportunidades de contrato existentes a través del contacto entre compradores y vendedores.  Todos los empresarios tendrán oportunidad de conocer a los funcionarios gubernamentales a cargo de adquisiciones, establecer contacto y aprender de otros comerciantes y de expertos, y obtener asesoramiento comercial a través de Entrenamiento SCORE® de Mesa Redonda.

CUANDO:

El jueves 16 de Junio de 2011

8:00 a.m. hasta las 4:15 p.m.

 

DONDE:

Hilton Miami Airport

5101 Blue Lagoon Drive

Miami, Florida, 331262

Además de la capacitación, puede inscribirse en el webinar: “Give Me 5 110: Registrando y Certificando su Pequeña Empresa para Contratos Gubernamentales”.

Se llevará a cabo el Miércoles 1o de Junio, 2011 de 3-4 p.m. tiempo del este

El webinar no tiene costo alguno, y puede aprender cómo registrarse en CCR.gov y las certificaciones que se requieren para aprovechar las oportunidades de contratos gubernamentales.

Instructora del Curso: Gloria Larkin, Presidente, Miembro del Consejo TargetGov & WIPP

Oprima aquí para inscribirse a este webinar que será días antes del evento.  

 

 

Para mayor información visite: www.OPENForum.com/governmentcontracts

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com