5 tendencias para actualizar tu look esta temporada

Cabello recogido y labios en tono oscuro es parte de lo que nos trae la moda en este invierno. Para que esta temporada te veas espléndida y con un look súper actual te contamos las principales tendencias en cabello, maquillaje, moda y accesorios que puedes adoptar fácilmente. Toma nota y prepárate para marcar tendencia.

Peinado: el cabello con raya de costado y recogido en una colita baja es la última tendencia para esta temporada. Es un estilo pulido y con una elegancia clásica. Mantenlo bien aplicándote Suave Professionals® Touchable Finish Lightweight Hairspray después del peinado.

Corte de cabello: el corte más popular sigue siendo el cabello mediano (estilo bob), con un largo por encima de los hombros. La clave para que te luzca bien es que tu cabello se vea libre de frizz. Usa un poquito de TRESemmé® Split Remedy Sealing Serum cuando lo peinas y tu corte se verá sin frizz y espectacular.

Maquillaje: los labios en color vino tinto son la sensación. Para llevar bien este color, solo aplícate la crema humectante POND’S® Crema S, base de maquillaje, rímel negro y lápiz labial. Tus labios serán el foco de atención en tu rostro.

Color de moda: ¿blanco en invierno? Sí. Esta temporada algunos diseñadores se inclinan por el color de la pureza en tonos blanco crema o blanco vainilla muy claro. Opta por vestir solo una pieza en este tono, como un abrigo o un chal. Para las latinas de piel morena este color es perfecto, ya que resalta por contraste el bello tono de la tez.

Accesorios: las tachuelas son las estrellas de la temporada. Elige bolsas, cinturones, zapatos y hasta pulseras, que lleven este detalle de brillo y metal en poca cantidad. Le aportará un toque rebelde e informal a cualquier atuendo, y además, la moda dicta que son aptas para toda hora del día.

Recuérdalo: cualquier tendencia se verá aún mejor en ti cuando te sientes bien contigo misma. Por ello, consiéntete a diario tomando un baño de besos perfumados con el jabón líquido Caress® Endless Kiss™. Te sentirás espléndida con todos tus looks.

Fuente: vivemejor.com

About Comunicados

Comunicados