A donar sonrisas: ADS invita a su evento anual en Broward

Weston, FL Marzo 30, 2015 – America Developing Smiles, la Asociación Damas Salesianas (ADS) Capítulo Broward, se enorgullece en anunciar  una vez más su gran evento anual: el Bazar, Luncheon and Fashion Show “Smiles of Hope”, actividad que se llevará a cabo en el Bonaventure Resort and Spa, ubicado en el 250 Racquet Club Road en la ciudad de Weston el 30 de abril del 2015.

SLIDE SHOW

La directiva de ADS

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la Colección Primavera Verano 2015 de Samy Gicherman. Diseñador venezolano, con trayectoria internacional su carrera abarca tres décadas vistiendo a líderes de América Latina, celebridades, artistas, además de Misses en concursos de belleza. Gicherman presenta una línea inspirada en conceptos únicos que definen el gusto de la mujer latina, entre las cuales también se encuentra la confección de piezas únicas como coronas enjoyadas, sombreros y accesorios para cabello.

El evento contará con la animación de Claudia Ahrens-Hernandez, Bloguera en Jefe del reconocido y galardonado Blog CafeConClaudia.com y Coach certificada en Etiqueta y Estilo de Vida Holístico. Claudia forma parte del panel de experto del programa Despierta América en Univisión, donde ha estado ayudando y entreteniendo a la audiencia por más de nueve años.

La música estará a cargo de Elisa Rego, cantante y compositora venezolana, de amplia trayectoria, quien con su estilo POP/Rock alcanzo los primeros lugares como artista revelación.

La velada comenzará a las 10:00am con el popular bazar que cuenta con más de 30 vendedores locales e internacionales, en una fabulosa exhibición con piezas únicas y exclusivas que incluye ropa, trajes de baño, joyería, obras de arte, decoración y otros tesoros. Seguidamente, se procederá con el  almuerzo, desfile de moda y entretenimiento, concluyendo el evento a las 4:00pm.

Los fondos recaudados continuarán financiando programas de  ADS del Sur de la Florida y de varios países de Latinoamérica. Cabe destacar que en el 2011 se graduaron en Venezuela los primeros 35 bachilleres del Centro Gustavito García Luján, y 50 niños de la segunda promoción del Centro de Masaya, en Nicaragua.

America Developing Smiles, Asociación Damas Salesianas en Estados Unidos (ADS), durante 17 años consecutivos, ha ayudado a más de 2.300 niños en centros educativos en Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida; dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Para los que deseen participar en esta gran causa, comprando sus tickets para asistir o como patrocinadores, pueden hacer contacto a través de esta Página Web. www.eventbrite.com  o llamando al teléfono (954) 812-9924

About Comunicados

Comunicados