AARP Driver Safety celebra el Mes de los Adultos Mayores con un curso con descuento

El curso en internet de AARP Driver Safety costará $5 en mayo.

Driver Safety celebra el Mes de los Adultos Mayores al invitar a los socios y no socios de AARP a tomar el curso en internet a una tarifa con descuento de $5 desde el 1.º al 31 de mayo del2013. Las clases generalmente tienen un costo de $15.95 para socios de AARP y de $19.95 para los no socios.*

El Mes de los Adultos Mayores es una tradición patrocinada por la Administration on Aging (Administración sobre el Envejecimiento). Debido a que los adultos mayores representan una proporción significativa y creciente de los conductores estadounidenses —y a que han pasado décadas desde que la mayoría de los adultos mayores completaron un curso de educación para conductores— AARP Driver Safety ofrece una oportunidad valiosa para que los conductores actualicen sus habilidades y conocimientos.

Desde 1979, el curso AARP Driver Safety ha ayudado a más de 14 millones de conductores a aprender las estrategias y técnicas comprobadas que les permitan adaptar la conducción a los cambios físicos y cognitivos relacionados con el envejecimiento. En este curso, los participantes obtendrán una mayor comprensión de los desafíos que enfrentan los conductores en las carreteras de hoy y aprenderán estrategias para evitar accidentes y reducir las lesiones en caso de accidente. Además, al completar el curso, los participantes podrían reunir los requisitos para obtener un descuento multianual en el seguro de su vehículo (deben consultar a su agente de seguros para obtener detalles).

El curso en internet de AARP Driver Safety está disponible en inglés y en español** para los conductores de todas las edades que deseen actualizar sus habilidades para conducir.***

Para obtener el descuento en el curso en internet, visite www.aarpdriversafety.org. Haga clic en el botón “Sign Up” (Registrarse) e ingrese el código “OAM2013”. La tarifa con descuento está disponible entre el 1.º de mayo a las 12 a. m. (hora del Este) y el 31 de mayo del2013 a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). Aunque los participantes deben registrarse para el curso antes del 31 de mayo, tienen 60 días para completarlo desde el momento de la inscripción.

 La oferta del Mes de los Adultos Mayores de AARP Driver Safety es válida solo para los cursos en internet. Si desea tomar el curso presencial al precio regular, visite el localizador de cursos presenciales de AARP Driver Safety, en www.aarp.org/findacourse, o llame al 1-888-AARP-NOW (1-888-227-7669) para encontrar un curso en su localidad.

 

Para obtener más información, escriba a drive@aarp.org.

 

** Delaware, la Florida, Nueva York y Nueva Jersey no cuentan con un curso por internet en español aprobado por el Estado, pero los participantes tienen la opción de tomar el curso por internet en inglés por $5.

 

About Comunicados

Comunicados