AARP Florida presenta la academia de liderazgo Destino 2016

DEstino 2014Bajo el lema: ¡Stand Up & Be Counted!, llega la séptima edición de Destino, la academia de liderazgo de AARP Florida.

Este sábado, 24 de Septiembre, cientos de personas en el sur de Florida se reunirán en Miami-Dade College para DESTINO, donde aprenderán habilidades que pueden pagar grandes dividendos para ellos y sus comunidades.

Ahora en el séptimo año, DESTINO les enseñará a los asistentes cómo ser comunicadores eficaces, empresarios exitosos y líderes versátiles que pueden traer un cambio social positivo en sus comunidades.

DESTINO es una academia de liderazgo que proporciona una introducción a las herramientas prácticas, desarrollo de liderazgo y oportunidades de aprendizaje multidisciplinario para promover la participación de los miembros de la comunidad multi-cultural en áreas de impacto social e influencia de colaboración.

Queremos crear impacto social positivo que hará que nuestra comunidad sea un lugar mejor en donde vivir, donde las personas puedan envejecer con dignidad y propósito,” dijo Ivonne Fernandez, Associate State Director de AARP en la Florida.

Ivonne Fernández, directora asociada de AARP Florida

Ivonne Fernández, directora asociada de AARP Florida

Este año el orador principal será Rawle Andrews Jr., Esq., Vice Presidente Regional de AARP, la organización sin fines de lucro más grande en todo el país que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance. El taller plenario, Made in USA: Ready-Set-vote se centra en los fundamentos de la participación cívica y participación en la comunidad para hacer que su voz sea escuchada. Este taller, presentado por la Directora Asociada Estatal de AARP Florida, Zayne Smith, cubrirá el panorama político en la Florida y lo que uno puede hacer para ser escuchado.

Los patrocinadores principales incluyen AARP, Miami Dade College, y Radio La Nueva y Radio Luz. Muchas de estas mismas organizaciones y otros aliados comunitarios como La Familia de Broward y Toastmasters International, están colaborando con diferentes recursos para construir la agenda para la academia y asegurar que DESTINO sea un gran éxito.

Cuando AARP trabaja con otros aliados comunitarios para equipar a las personas con las herramientas necesarias para lograr buenas posibilidades en sus comunidades, estamos cumpliendo con la misión que la fundadora de AARP Dr. Ethel Percy Andrus nos dio cuando habló sobre ‘un ejército de ciudadanos útiles’” dijo Fernandez.

DESTINO tendrá diferentes talleres “Stand Up & Speak Out”: taller de comunicación, “Stand Up & Lead”: taller de liderazgo, “Stand Up & Stand Out Through Social Media”: taller de redes sociales y “Stand Up & Market your Cause”: taller de mercadeo. Algunos talleres serán presentados en español. Estos talleres fueron creados para ensenar una variedad de habilidades importantes para liderazgo exitoso.

DESTINO tomara lugar el sábado, 24 de Septiembre, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en el William and Joan Lehman Theater en Miami Dade College North Campus, 11380 NW 27th Ave., Building 5, Miami, FL 33167.

Para registrarse: www.iamDestino.org

Twitter: @Destinoleaders

Instagram: @destinoleaders

Para más información llame 786-804-4508 o mande un correo electrónico a  iamdestino1@gmail.com

 

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.