AARP urge a residentes de Miami-Dade y Broward ir a las audiencias de FPL

AARP les urge a los residentes del sur de la Florida a que aprovechen esta última oportunidad para hacer escuchar su voz sobre el aumento de las tarifas de electricidad.

En solo unos días, los residentes de Miami-Dade y Broward tendrán una última oportunidad para alzar sus voces acerca de la propuesta para aumentar las tarifas básicas de electricidad por $695 millones al año para aumentar las ganancias de los inversionistas de la compañía.

La Comisión de Servicio Público de la Florida tendrá audiencias públicas en los condados de Miami-Dade y Broward sobre la propuesta.

AARP piensa que el aumento es demasiado alto. Los inversionistas de FPL ya tienen ganancias de más de 10 porciento, cuando muchos miembros de AARP son dichosos si tienen certificados de depósito de dos porciento.

Originalmente, las audiencias estaban fijadas para finales de junio, pero fueron suspendidas por la tormenta tropical Debby.

Estás nuevas audiencias son la ultima oportunidad para compartir su perspectiva sobre estas propuestas para aumentar las tarifas con los comisionados.

Martes, 7 de Agosto:
9 a.m. – Miami-Dade County Auditorium, 2901 W. Flagler St., Miami FL 33135
4 p.m. – Florida Memorial University – Lou Rawls Auditorium, 15800 NW 42nd Ave., Miami Gardens FL 33054

Miércoles, 8 de Agosto:
9 a.m. – Plantation City Commission Chambers, 4300 NW 73rd Ave., Plantation FL 33317
4 p.m. – South Regional/Broward College Library, 7300 Pines Blvd., Pembroke Pines FL 33024
Para más información, visite www.aarp.org/fl o llame al 1-866-595-7678.

Fuente: AARP

About Comunicados

Comunicados