Abren la clínica Bermudez Medical Group en la esquina “latina” de Ft. Lauderdale

El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo la apertura de la clínica Bermudez Medical Group, en el marco de una feria comunitaria donde hubo regalos, comida, rifas, música en vivo, entre otras atracciones.

El nuevo centro médico está localizado en el Santa Bárbara Shopping Center, ubicado en el 2601 Davie Blvd, Ft Lauderdale 33312.

Los propietarios de los negocios del centro comercial se unieron en esta ocasión para agradecer, agasajar a la comunidad latina y a la vez presentar sus diferentes servicios y productos.

El artista invitado, Ramoncitín Veloz, deleitó a los presentes con su voz, mientras los niños recibieron dulces y sus caritas fueron pintadas. Todo el evento fue completamente gratuito.

Estamos tratando de hacer algo diferente en el condado de Broward”, dijo Abraham Alonso, empresario detrás de Bermudez Medical Group.

Esperamos que vengan a conocer este servicio novedoso y personalizado”, añadió acerca de la nueva clínica.

Abraham Alonso y la Dra. Lidia Bermudez.

Por su parte, la doctora Lidia Bermudez, directora de la clínica, y profesional con 25 años de experiencia en medicina geriátrica y general, dijo a este medio que lo que diferencia al centro de salud es que “hablamos español, damos un buen servicio y tenemos precios muy competitivos”.

Bermudez Medical Group contará con servicios especializados para la tercera edad, medicina general, exámenes completos de laboratorio y podriatría.

En medio de un ambiente festivo y alegre, se realizó el corte de la cinta e hizo el brindis, en medio de clientes, amigos y familiares que acudieron a celebrar la ocasión.

Para citas médicas y mayores informes pueden llamar al teléfono 754-216-2458 o entrar en su sitio web: http://bermudezmedical.com/

Hubo una gran concurrencia a la feria comunitaria.

VEA LA GALERIA DE FOTOS:

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com