AC Hotel Gainesville Downtown abre sus puertas en 2018

Bar del AC HOTEL/Foto cortesía

Recientemente este medio fue invitado a conocer los ejecutivos del nuevo AC Hotel Downtown Gainesville, aprovechando uno de los juegos de los Florida Gators. El nuevo hotel tiene previsto abrir sus puertas este enero de 2018.

Ya sea que vaya a disfrutar de un juego del famoso equipo, tenga una cita de negocios o desee visitar museos, el AC Hotel Gainesville Downtown se podría convertir en su lugar favorito para llegar en esta ciudad del centro de Florida.

Es un hotel único en el área” dijo Robert J Plutto, gerente general sobre la nueva propiedad, ubicada en el corazón de la ciudad.  Con un estilo elegante y cosmopolita, el AC Hotel (línea que hace parte de la cadena Marriott) trae un elemento de sofisticación y lujo a la escena urbana local. 

Robert J Plutto, gerente general del AC Hotel Downtown Gainesville

AC Hotel Gainesville Downtown contará con 144 habitaciones exquisitamente decoradas, vistas panorámicas al  campus de la Universidad de Florida (casa de los Gators), restaurant, un bar de tapas y piscina en la terraza, además de un gimnasio y spa cubierto de un techo de cristal. 

La propiedad tiene un estilo europeo, restaurants en la terraza y en el lobby, exquisita cocina y una fina selección de bebidas”, añadió Plutto, quien invitó a los lectores a conocer este especial hotel ubicado a menos de media milla del Ben Hill Griffin Stadium, mejor conocido como “The Swamp” (El pantano).

La inauguración del AC Hotel Downtown Gainesville está programada para enero de 2018.

 

Galería de fotos

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.