Cóctel y charla de la Cámara de Comercio Venezolana Americana

2016-05-16El pasado jueves  en las instalaciones del Restaurant Barú en la ciudad de Weston, se llevó a cabo el “Biz After Hours”  que mensualmente realiza la Cámara de Comercio Venezolana- Americana.

Directores de la Cámara se dieron cita y compartieron con los empresarios de Weston uno de los municipios más nuevos y emprendedores de Broward a escasos minutos de Miami en Florida.

Juan Santiago, presidente de la Cámara  dio la bienvenida a los asistentes, Adriana Kostencki Director de Vacc, anunció actividades como el Lunch and Learn donde empresarios no tan solo almuerzan sino que aprenden de temas interesantes para el desarrollo empresarial, en esta oportunidad el de junio será: “Cómo obtener financiamiento y préstamo para su empresa.”

Jessika Jaar,  una de las directoras, aprovechó para invitar al torneo de golf que se realizará en el mes de octubre  donde siempre hay un invitado especial, en este caso el deportista venezolano y de grandes ligas, Andrés Galarraga.

Las personas que quieran pertenecer y conocer más de la Cámara pueden hacerlo a través de la página web www.venezuelanchamber.org

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Twitter @VaccUsa

Instagram  Venezuelanchamber

facebook   Venezuelan  Chamber

 

About Comunicados

Comunicados