¡Alce su voz antes que le aumenten sus tarifas!

power-line-171140_640-300x200Florida Power & Light (FPL) le está pidiendo a la Comisión de Servicios Públicos un aumento de $1.34 billones en las tarifas de electricidad. AARP cree que este aumento no es justificado.

FPL ya tiene ganancias de más de 9 por ciento en un negocio que está protegido de la competencia por la ley estatal. Ahora quieren rendimientos de hasta el 12.5 por ciento.

Mientras tanto, muchos de los residentes de la Florida que pagan tarifas de FPL luchan por ganar 2 por ciento de sus ahorros e inversiones. Para los consumidores, el aumento de la tarifa propuesta significa un aumento anual de $160 dentro de cuatro años. FPL también está tratando de aumentar la parte fija de su factura de servicios públicos, una cuota que debe pagar antes de que usted incluso encienda las luces.

AARP lucha para ahorrarle dinero en sus facturas de servicios públicos – para que usted pueda mantener su dinero en el bolsillo.

Firma nuestra petición para decirle a la Comisión de servicio público de la Florida que ese aumento de tarifa de Florida Power & Light no está justificado.

Visite action.aarp.org/FPLratehike para aprender más, firmar nuestra peticion o para mas informacion sobre las audiencias que tomaran lugar en el sur de la Florida durante el mes de junio:

  • miercoles 15 de Junio; West Palm Beach
  • jueves 16 de Junio; Melbourne
  • jueves 16 de Junio, Daytona Beach
  • lunes 27 de Junio; Miami
  • martes 28 de Junio; Ft. Lauderdale
  • miércoles 29 de Junio; Miami Gardens

MAIN PHOTO CREDIT COURTESY: The FPL Next Generation Clean Energy Center in Riviera Beach. (Lannis Waters / The Palm Beach Post)

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com