Reconocen labor de líderes hispanos en Broward

La escuela de belleza y bienestar American Institute (AI) reconoció en un reciente acto a Josie Bacallao, presidenta de Hispanic Unity, Frank Nieves, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico y Debbie Ramírez, editora de El Sentinel, por su aporte a la comunidad desde los distintos sectores.

La entidad alberga unos 250 estudiantes en su amplio local ubicado en Margate, Florida, para estudiar carreras como asistente médico, cosmetología, peluquería, manicure y pedicure y otras ramas de la belleza.

Richard McCulloch, presidente del campus de AI en Margate

“Tenemos que ser factores de cambio”, dijo Richard McCulloch, presidente del campus de AI de Margate. “Por eso le damos un reconocimiento a estos líderes que representan lo que es el sur de Florida”, añadió durante la ceremonia de entrega.

“Gracias por tomar el liderazgo”, dijo Nieves al directivo de AI y aprovechó para anunciar su candidatura a la comisión de la ciudad de Hollywood.  Debbie Ramírez expresó que estaba honrada de estar allí y enfatizó “En realidad, los héroes son ustedes”, refiriéndose a negocios como el American Institute, que ofrecen empleos y capacitan a las personas para que cumplan su sueño.  De parte de Josie Bacallao, recibieron el reconocimiento Corey Lewis y Nidia Menendez, de Hispanic Unity.

“Josie Bacallao es una mujer muy poderosa”, manifestó Menendez, abogada y directora de la entidad, quien explicó la extensa labor que realiza Hispanic Unity sirviendo a miles de personas en el condado con sus diferentes programas.

Laura y Carlos Rebollo juez de circuito de Florida

Al exitoso evento asistieron cerca de 100 personas de la comunidad, entre ellos el juez Carlos Rebollo y su esposa Laura, empresarios y medios de comunicación locales. Los deliciosos aperitivos puertorriqueños estuvieron a cargo de La Reina de las Alcapurrias, servicio de banquetes de Reina Rodríguez.  LFDB captó a algunos de los asistentes a la velada.

Anabel de La Vega y Rob Black

Aquí las fotos:

Marianne Miller, David Royka y Laranda TT Bennett

Wendy Silva, RichardMcCulloch, presidente de AI eIsabel Cortes

Lilian Viloria y Vanessa Fuentes de Salcedo

Reina Rodriguez, de La Reina de las Alcapurrias

Awilda Quiñonez, de Red Hat Salseras of South Florida, Beberly Kennedy,Ileana Flores y Nellie Rivera

 

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.