Arte listo para volar: la copa mundial Brasil 2014 y el aeropuerto de Miami

Este jueves 29 de mayo se develará en el Aeropuerto Internacional de Miami la exhibición “Show your colors” (Muestra tus colores) realizada por los alumnos de la secundaria Design and Architecture Senior High (DASH) de Miami-Dade en el terminal “D”.  Trece estudiantes trabajaron durante tres meses en las obras que adornarán el aeropuerto. “Las obras que componen esta exposición capturan la atmósfera eléctrica, emoción y el orgullo nacional que define el Mundial de Fútbol o la Copa del Mundo FIFA”, dijeron las autoridades del aeropuerto en un comunicado.

Este año el campeonato que atrae a millones alrededor del globo se celebra en Brasil, país del que vienen la mayoría de visitantes al sur de Florida.

Además de “Show your colors”, los negocios del MIA (Miami International Airport) ofrecerán a los viajeros diferentes actividades que traerán un poco del sabor del famoso evento que se lleva a cabo en Brasil desde el 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014.  Desde mini campos de fútbol, apariciones de jugadores profesionales y juegos de Nintendo Wii en algunos terminales, música brasilera y presentaciones de danza, entre otras sorpresas.

El aeropuerto es la puerta principal para viajar a Brasil para la Copa Mundial de Fútbol, con rutas a 10 de las 12 ciudades anfitrionas del mundial y la mayor cantidad de vuelos a ese país que cualquier otro aeropuerto de los Estados Unidos.

 

Foto cortesía MIA

Foto cortesía MIA

About Comunicados

Comunicados