Detrás del escenario del Marlins Park

El arte y el entretenimiento se juntan en este estadio moderno para deleite de los floridanos y sus visitantes

Por Laura Zamora

Dos de sus características principales son su diseño futurista y el techo replegable, pero afortunadamente para los fans del equipo de béisbol de los Marlins, no son las únicas amenidades.

El centro de atracción del Marlins Park son los juegos béisbol, sobre todo cuando el equipo de casa juega, pero atrás del escenario el nuevo estadio da a sus visitantes la oportunidad de deleitar la vista con el arte que se “respira” en cada rincón,  y con la gran cantidad de opciones para el paladar.

RedGrooms dentro del campo VALEPara empezar, está su diseño futurista, que dicho sea de paso, impacta desde el momento de llegada a la construcción, ubicada en Marlins Way en Miami, Florida.

Con una capacidad de 37 mil asientos repartidos en tres niveles, sus paredes conformadas por vidrio y más vidrio, permiten observar un panorama espectacular de Miami, incluyendo los famosos rascacielos del downtown.

Cada pasillo está lleno de arte que rodea el interior del estadio pero además dentro del diamante, los fan del béisbol disfrutan de una colorida escultura acero pintado, obra de Red Grooms, que tiene movimiento con cada bola que saca el equipo de casa.

Kenny Scharf, Joan Miró, Larry River, entre otros tantos, son los artistas cuyas obras también deleitan la pupila de los visitantes.

clevelander VALEIr al béisbol y no deleitarse con los tradicionales hot dogs, pizzas o hamburguesas, es no disfrutar de este típico paseo, por ello, los visitantes tienen todas estas opciones pero si quieren algo más sustancioso o en forma, qué mejor que un “Taste of Miami”, donde probará la deliciosa comida cubana que tanto caracteriza a esta ciudad o tal vez un café, las opciones son diversas.

Y para aquellos que quieren algo más, Marlins Park también tiene un “pedacito” del ícono de South Beach, el hotel The Clevelander, un lugar ideado para disfrutar de un juego a la par de una barra de bebidas, comida, música, bailarinas y mucha más diversión.

¿Se le antoja disfrutarlo? Usted puede disfrutar de estas atracciones y otras como el monumento al Orange Bowl, la muestra de bobbleheads o su enorme acuario y mucho más, mediante los recorridos ofrecidos de lunes a sábado de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. El costo es de $10.00 por persona.mural interior

Si visita o vive en Miami no puede perderse este atractivo visual y lo mejor de todo, es que no tiene que esperar a visitarlo durante un juego de béisbol, puede hacerlo cuando quiera.

 

About Comunicados

Comunicados