Ayuda a los niños a comer y mantenerse saludables durante las festividades

Durante las fiestas los platos deliciosos y los sabrosos bocadillos están por todas partes. Sería fácil dejar los hábitos saludables de alimentación a un lado pero las fiestas aún pueden continuar saludables. Aquí algunos consejos para ayudarle a usted y su familia a mantenerse en forma con buenos hábitos alimenticios:

Picar bocadillos saludables como galletas de grano entero, frutas o verduras crudas antes de la gran festejo. Usted va a comer menos.

  • Cuando se encuentre en la fiesta o esté en una comida navideña , busque los alimentos más saludables, como vegetales o frutas, y asegúrese de comer un poco de ellos.
  • Le toma un poco de tiempo a su cerebro para indicarle que esta lleno. Espere 10-15 minutos antes de comer por segunda vez. Esto le evitará comer en exceso!
  • No es grosero decir no a la comida. No se sienta presionado a comer, si usted no tiene hambre.
  • Comer golosinas como dulce de azúcar, galletas de cacahuate, y otros productos horneados esta bien, pero cómalos en pequeñas porciones.

Puedes hacer comidas saludables durante estas festividades con tus padres. Busca recetas bajas en grasa que sustituyan a la mantequilla y el aceite con ingredientes libres de colesterol como la salsa de manzana o de calabaza.

Fuente: Kids.gov

About Comunicados

Comunicados