Bacalao Men estrena su sencillo “El Maletín” en Miami

SLIDE SHOWMiami, 9 de junio de 2015.- El reconocido grupo Venezolano, Bacalao Men estrena nuevo sencillo “El Maletín”  y prepara el lanzamiento de su cuarta producción discografía Sangre. Bacalao Men es una mezcla de géneros musicales; Salsa, bugalú, hip hop, bolero, funk, rock, pura fusión de ritmos afrolatinos. Durante la promoción de este nuevo material la agrupación se presentará el jueves, 25 de junio en el Open Stage Club de la ciudad de Miami (2325 Galiano St, Coral Gables, FL 33134).
Bacalao Men nace en el año 1999, cuando Pablo Estacio invita a unos amigos músicos a formar un grupo de songo. Esta agrupación muestra un gusto salvaje por la salsa y por las cadencias caribeñas, cargada también de ruidos reciclados y electrónicos. Su repertorio está caracterizado por el uso de una semántica autóctona acerca de la ciudad, la religión, el amor, la resaca y el estrés. En esta nueva producción, Sangre, Bacalao sigue explorando las calles del sabor afrolatino, mezclado, revuelto y condimentado con texturas eléctricas y punzantes,  sus melodías nos lleva inmediatamente a un planeta salsero de los setenta.
Bacalao Men tiene 15 años rodando por el circuito internacional, durante los cuales han sido reconocidos gracias a hits como Cucaracha, Malibú, El Comegente y Cometas, entre los más conocidos. Ahora, Bacalao Men prepara su cuarto CD, Sangre, y como abrebocas recientemente presentaron el video musical del tema  El Maletín.

About Comunicados

Comunicados