Barlop Business Systems: crecimiento y generación de empleo después de 30 años

Miami, Junio 11, 2013 – El aniversario número 30 de Barlop Business Systems marca un año de expansión con una nueva bodega que duplica el tamaño de su espacio actual, un crecimiento sostenido en trabajos y un aumento en ingresos. Mucho ha cambiado en 30 años:

Una empresa industrial de gran crecimiento en los ochentas, copiadoras y máquinas fax, han desaparecido prácticamente del escenario de oficina junto con el incremento de trabajos ofrecidos. A pesar de la creencia popular de que el negocio de máquinas copiadoras ya ha tenido sus “15 minutos de fama”, la empresa Barlop Business Systems de Miami, sigue tan próspera como siempre.

En Mayo de 1983, José López y Juan Barroso fundaron Barlop Business Systems. La compañía ofrece un amplia gama de soluciones a las empresas del Condado Miami-Dade, desde copiadoras y servicios a manejo de documentación. Durante las últimas tres décadas Barlop se ha enfrentado a una multitud de desafíos y ha visto el arribo de las computadoras como un avance en la tecnología de oficinas. Su habilidad para adaptarse a los cambios para mantenerse al día, le ha permitido un crecimiento sostenido, a medida que su clientela se inclinaba al modelo de oficina sin papelería.

José López, cofundador de la empresa.Foto cortesía

José López, cofundador de la empresa.Foto cortesía

Aunque la compañía empezó sus operaciones con sólo dos empleados, en la actualidad cuenta con 29 empleados y tiene un total de $11.9 millones de ventas anuales. Los Srs. López y Barroso han dado a conocer con mucho orgullo, un mayor crecimiento de su empresa con la adquisición de una bodega-almacén de 15,000 pies cuadrados.

La nueva adquisiciónles permitirá un aumento de un 25% en personal, con lo cual la compañía podrá atender con mayor eficiencia a su creciente clientela, al tiempo de satisfacer plenamente las demandas de su clientela actual. Barlop Business Systems tiene planes de efectuar una renovación completa del nuevo espacio con materiales de alta calidad y con tecnología de punta. Se espera completar esta renovación en el mes de octubre del corriente año.

 

About Comunicados

Comunicados