Bazar, almuerzo y desfile de modas a beneficio de la infancia en Weston

PRESIDENTA Y VICEPRESIDENTACon éxito se realizó el Bazar, Luncheon and Fashion Show “Smiles of Hope” organizado por la America Developing Smiles, la Asociación Damas Salesianas (ADS) Capítulo Broward.  La actividad se llevó a cabo en el Bonaventure Resort and Spa en Weston.

“Con el producto de este evento podremos alimentar y educar a 512 niños venezolanos”, dijo a esta revista Carmen Peñaloza, presidenta del capítulo Broward de la organización.

De acuerdo a Peñaloza, la meta es recaudar 400.000 mil dólares al año para proveer estos beneficios a 2.500 niños cuya Asociación sustenta no solo en Venezuela, sino en Piura (Perú), Nicaragua y Miami.

Las damas  asistentes disfrutaron de  la colección Primavera Verano 2015 de Samy Gicherman, diseñador venezolano, con trayectoria internacional cuya carrera abarca tres décadas vistiendo a líderes de América Latina, celebridades, artistas, además de Misses en concursos de belleza. Gicherman presenta una línea inspirada en conceptos únicos que definen el gusto de la mujer latina, entre las cuales también se encuentra la confección de piezas únicas como coronas enjoyadas, sombreros y accesorios para cabello.

También hubo la exhibición de joyas del diseñador mexicano Ricardo Patraca, la cual fue todo un éxito. El evento contará con la animación de Claudia Ahrens-Hernandez.

America Developing Smiles, Asociación Damas Salesianas en Estados Unidos (ADS), durante 17 años consecutivos, ha ayudado a más de 2.300 niños en centros educativos en Venezuela, Nicaragua, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, México y el Sur de la Florida; dándoles educación, alimentación, salud, amor y esperanza.

Para ver la galería de fotos en nuestra página de Facebook haga clic aquí.  Puede seguir el hashtag #SmilesofHopes2015

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com