Billeteras perdidas y premiadas con hasta US$100 en Miami: ¿Qué harás si las encuentras?

Rain of moneyMIAMI, FL.– Desde hace unos días algunos residentes del condado de Miami-Dade recibieron una agradable sorpresa cuando de repente encontraron unas billeteras con hasta US$100 junto con una nota  especial por parte de la financiera de crédito Space Coast Credit Union.

La cooperativa de crédito usó esta campaña de mercadeo creativa para llamar la atención y promover su servicio de Cuenta de Cheques gratuita para todos los interesados.
La entidad financiera, estratégicamente, escondió billeteras alrededor de los puntos de ventas más populares de la ciudad de Miami, para que la gente las pudiera encontrarlas, de esa manera, quieren contrastar el darle dinero de vuelta a la gente, con lo que hacen sus competidores cuando les quitan dinero a la clientela con cargos adicionales ocultos en sus cuentas de cheques.
Dentro de la billetera habían hasta $100 en efectivo y una nota felicitando al que encontró la billetera, informándole que dejara el dinero dentro. Junto con el dinero había una oferta de $50 por cuenta corriente absolutamente gratis de Space Coast Credit Union (SCCU).
 
¡Los residentes de Miami deben estar bien atentos!  Más billeteras estarán “perdidas” alrededor del condado Miami-Dade durante la próxima semana y se les exhorta a las personas que encuentren las billeteras a utilizar el hashtag #memberswatchdog para unirse a la conversación.
Space Coast Credit Union fue constituida en 1951 y tiene su sede en Melbourne, Florida. La cooperativa de crédito sirve a más de 300, 000 miembros con activos por más de $ 3.4 mil millones a través de una red de 58 sucursales y más de 100 cajeros automáticos ubicados en toda la Florida y a través de su página web sccu.com. Space Coast Credit Union está abierto a la membresía de cualquier persona que viva o trabaje en los catorce condados de Florida a los que sirve. Las ubicaciones se pueden encontrar a través de sccu.com/locations.

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com