Blue Wild Ocean Adventure and Marine Art Expo

Blue Wild Ocean Adventure and Marine Art Expo el 23-24 de Abril. 

El único evento de consumo de deportes acuáticos de Florida con exposiciones, demos y arte marina

blue wild

FORT LAUDERDALE, Fla. – El 9no Blue Wild Ocean Adventure and Marine Art Expo anual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Del Condado de Fort Lauderdale/Broward del 23 al 24 de abril de 2016.

Abarcando más de 65,000 pies cuadrados y presentando más de 150 expositores, la Expo interactiva incluirá seminarios y demostraciones cubriendo deportes acuáticos como buceo libre, pesca con arpón, paddleboarding, surfeo, buceo y fotografía / videografía bajo el agua. Exhibiciones adicionales incluyen turismo de aventura, shows de moda de ropa de playa, juguetes de agua de Nautical Ventures y una exposición de Contender Boats.

El evento de este año incluye una piscina interior donde las personas asistentes pueden probar nuevos juguetes de agua y participar en demostraciones profesionales que incluyen técnicas para aguantar la respiración, paddleboarding, yoga y kayaking. La Esquina de los Niños (Kids Corner) incluirá muchas actividades gratuitas como pintura de rostro con temas marinos, clases de arte marina y lanzamiento de bolsas con relleno.

Nuevos oradores cubrirán pesca con lanza, surfeo y técnicas de fotografía bajo el agua. Favoritos que regresan incluyen al cineasta y ganador del Emmy, Stan Waterman, amante de la naturaleza y estrella de TV Manny Puig, y Nadadores Rescatistas del Guarda Costa (USCG).

La Expo se jacta de tener una de las más extensas exhibiciones de arte y fotografías marinas en el país.Artistas marinos incluyen a Carey Chen, Pascal Lecocg, Randall Scott, Steve Ozment, Craig Dietrich, Don Ray, K.C. Scott y Manny Puig. La South Florida Underwater Photography Society (SFUPS) exhibirá obras de los miembros del club que sobresalgan.

Visite TheBlueWild.com para aprender más acerca del Concurso de Fotografía/Video Blue Wild 2016, patrocinado por Force-E y SFUPS. Los ganadores serán puestos en exhibición y anunciados el sábado a las 5:30 p.m.

“Nos esforzamos para ofrecer una atmosfera emocionante donde los amantes del océano puedan ver los últimos productos, obtener grandes ofertas, escuchar a los mejores oradores y conocer a otros entusiastas del deporte acuático,” dijo Sheri Daye, productora del evento. “Estamos entrando a  nuestro noveno año y este es nuestro show más grande y excitante hasta ahora.”

La entrada cuesta $25 en la puerta. Niños de 12 años y menos entran gratis. La admisión incluye entrada a la fiesta Blue Wild After Party el sábado en el Courtyard Marriott Fort Lauderdale Beach, donde los invitados pueden relacionarse con expertos de la industria y celebridades, asi como disfrutar de música, parrillada y precios de “happy hour” toda la noche.

Los horarios del show son de 10 a.m. a 7 p.m. el sábado y 11:30 a.m. a 7 p.m. el domingo. La fiesta Blue Wild After Party es de 7:30 p.m. a 11:00 p.m. Para más información por favor visiteTheBlueWild.com. Haga click en “Me Gusta” en la página de Facebook de The Blue Wild Ocean Adventure Expo en Facebook/TheBlueWild, en Instagram/the_blue_wild y en Twitter @TheBlueWildExpo.

About Comunicados

Comunicados