Boletos de $50 para Busch Gardens y Sea World

TAMPA, Fla. (Feb. 25, 2014) – Busch Gardens® Tampa y SeaWorld® Orlando creen que los días de semana necesitan celebrarse – especialmente los días de semana durante las vacaciones de primavera (spring break). Ambos parques están ofreciendo un especial de boleto para los días de semana con un costo de $50, valido solamente por 50 días y para un solo día de admisión durante un día de la semana a cualquier parque, desde ahora hasta el 5 de mayo, 2014, incluyendo las vacaciones de primavera.

 Ahora, ¡esto merece una celebración!

 Busch Gardens Tampa es una excelente aventura familiar, ofreciendo 300 acres de fascinantes atracciones, como la primera montaña rusa de triple vuelta en la Florida, Cheetah Hunt. En SeaWorld Orlando, los asistentes pueden disfrutar de la celebración número 50 del parque y Sea of Surprises.

El boleto de $50 para los días de semana está disponible para residentes de EE.UU en BuschGardensTampa.com oSeaWorldOrlando.com o llamando al (888) 800-5447. El boleto de $50 para fines de semana es válido para un día de semana ya sea para Busch Gardens Tampa o SeaWorld Orlando y debe ser utilizado hasta mayo cinco, 2014.

 Busch Gardens Tampa, Cheetah Hunt y más:

Busch Gardens® Tampa es una magnífica aventura familiar, ofreciendo 300 acres de fascinantes atracciones basado en aventuras de exploración exóticas alrededor del mundo. Cada uno disfrutará de una mezcla de encuentros con diferentes animales, espectáculos cautivadores y montañas rusas excitantes.

 ANTARC~3Celebración de los cincuenta años de SeaWorld, Sea of Surprises y más:

Desde marzo 21, los caminos de SeaWorld Orlando cobran vida con los océanos de entretenimiento espontáneo. “Bubble Blowout” es un vehículo fantástico creando burbujas de todos tamaños y formas.

Y hay más: Un par de pingüinos, un lémur, o incluso un desfile de flamencos pueden sorprender a los visitantes en cualquier momento. Y, para demostrar el compromiso de SeaWorld con el medio ambiente y su pasión para proteger el océano, una serie de gigantes esculturas de vida marina se mostrarán alrededor de los parques.

 En la nueva atracción de SeaWorld Orlando, Antártica: Imperio del Pingüino, las familias se transportan a un mundo congelado nunca antes visto donde puedes explorar la grandeza del Polo Sur, visto desde los ojos de los pingüinos.

 Para saber más de los boletos para los días de semana de $50, y para comprarlos, visite:

 BuschGardensTampa.com o SeaWorldOrlando.com.

About Comunicados

Comunicados