Broward Center ofrece nuevas clases

Las inscripciones estan abiertas para las clases del semestre de primavera en el nuevo centro de educación Rose Miniaci en el Broward Center for the Performing Arts el cual ofrece nuevas formas de experimentar las artes con mas clases para adultos, plataformas para jóvenes, talleres de actuación, campamentos de teatro para la primavera y mas.unnamed-3

En el nuevo semestre de clases que empieza el 10 de enero los adultos amantes del arte, podrán desarrollar habilidades para actuar e improvisar, así como cantar usando musicales de teatro que enseñan un apropiado uso de la voz, control de la respiración y como dramatizar una canción. Ademas las personas solas o con sus parejas podrán disfrutar aprendiendo bailes de salón en sesiones de 5 semanas enfocándose en swing, salsa, merengue y otra variedad de estilos con los que las clases culminan al celebrar una fiesta de baile en el nuevo Porter Riverview Ballroom.

Ademas de las clases de música y actuación este semestre ofrece una variedad de oportunidades de interpretación para jóvenes incluyendo la oportunidad de audicionar y participar en el Broward Center Spotlights, el conjunto vocal que actúa en los eventos del Broward Center en la comunidad. Un taller de actuación de Annie Kids el cual abarca todo una experiencia teatral donde los estudiantes aprenden habilidades para actuar y montar un show.

Las clases ABC Smart para bebés e infantes de 12 meses a 3 años brinda a los padres y niños un aprendizaje temprano que estimula el movimiento creativo, la música, contar historias, drama y apreciación del arte en una clase atractiva y apropiada para el desarrollo y fomentando al mismo tiempo la interacción social positiva.

El parqueadero esta incluido en el precio de cada clase. Las clases están limitadas a cierto tamaño para asegurar la educación personalizada y facilitar reunirse semanalmente. Un listado de las clases esta disponible en linea en BrowardCenter.org/education o contactando registrar@browardcenter.org o llamando al 954.414.6904.

El Broward Center for the Performing Arts esta localizado en el Riverwalk Arts & Entertainment District at 201 SW Fifth Avenue in Fort Lauderdale.

 

About Comunicados

Comunicados