Broward Education Foundation financia innovadores proyectos de profesores

LECTURA, ESCRITURA, ROBOTS Y MÁS COBRAN VIDA EN LOS SALONES DE CLASE DEL CONDADO DE BROWARD.

Broward Education Foundation financia innovadores proyectos de profesores

DOWNTOWN PHOTO

FORT LAUDERDALE, Florida. – Ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas fueron solo algunos de los cursos destacados en los proyectos innovadores presentados por profesores del Condado de Broward durante el reciente 19no Broward Education Foundation Teacher Expo anual.

Más de 300,000 estudiantes del Condado de Broward han experimentado estas innovaciones en sus aulas a través de becas de la Broward Education Foundation. “Luchamos mucho para que los profesores destaquen en nuestras escuelas y esto se vio aquí en la Expo,” dijo Christina Fischer, presidenta de la junta directiva de Broward Education Foundation. “Me encanta ver la pasión que estos maestros tienen por sus estudiantes.”

Auspiciado por BrighStar Credit Union y albergada por la Facultad de Educación y Recursos Humanos de NSU, la Expo de Profesores les permite a los educadores reunir ideas para proyectos creativos en las aulas, participar en educación continua y escuchar a oradores inspiradores y carismáticos.

“Cuando grandes mentes se juntan, estimulan ideas mejores y más grandes,” dijo la presidenta de la junta directiva de Broward School, Dr. Rosalind Osgood. “Nuestros profesores ayudan a los estudiantes a aprender a través de estos proyectos en formas poco tradicionales.”

Los innovadores proyectos se enfocan en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, comprensión de lectura, el medio ambiente, nutrición y más. Los más de 500 profesores que participan recibieron las herramientas necesarias para hacer realidad estos proyectos en sus respectivas aulas.

“Existe una gran innovación y forma de pensar aquí,” dijo el Superintendente de las Escuelas de Broward, Robert Runcie. “Estos profesores me inspiran. Ellos traen pasión, dedicación y compromiso a su trabajo y, por supuesto, un cariño especial de sus estudiantes.”

Profesores de Coral Springs, Hollywood, Weston, Miramar, Fort Lauderdale y cada ciudad entre ellas en el Condado de Broward trajeron sus proyectos más innovadores a los más de 500 profesores que asistieron.

En Richards Middle School en Fort Lauderdale, el proyecto de Jose Padilla-Santiago se llama Portafolio Adaptado y funciona perfectamente para sus estudiantes con discapacidades cognitivas. “Les enseña a devolverle a la comunidad algo que estos estudiantes no tienen la oportunidad de hacer. La beca de Broward Education Foundation nos permite obtener el equipo necesario para implementar nuestra idea. A través de nuestro proyecto, los estudiantes aprenden a hornear galletas para las personas de la tercera edad y las personas sin hogar. Aprenden nuevas palabras de vocabulario y se sienten bien sobre sí mismos, lo cual es muy importante porque son estudiantes no verbales y esto les enseña a adaptarse dentro y fuera del salón de clases. Estamos haciendo que piensen en el futuro y este proyecto les da la oportunidad.”

Los auspiciadores de la Expo, aparte de Nova Southeastern University, Fischler School of Education & Human Resources y BrightStar Credit Union, fueron Forum Forum Publishing Group, Community Foundation of Broward, Wells Fargo, la Ford Motor Company Fund, las ciudades de Hollywood y Hallandale Beach, State Farm Insurance y Education First Employee Campaign.

About Comunicados

Comunicados