Buscando la segunda vuelta utilizando las redes sociales

El presidente Barack Obama buscará la candidatura para ganar un segundo mandato como presidente de Estados Unidos. La campaña presidencial fue anunciada hoy (ayer) lunes 4 de abril en un video subido a la Internet en su portal y enviado por correo electrónico a sus simpatizantes, en donde anuncia que volverá a presentarse como candidato en el 2012.

Reportan agencias de noticias que muy temprano en la mañana y bajo el título de “2012”, el mandatario hizo el anuncio, que se daba como un hecho. Obama ya comenzó a recaudar fondos para su campaña.

La noticia era un secreto a voces pues el fin de semana trascendió entre los colaboradores del mandatario que aspiraría a la reelección.

Obama fue coherente con su práctica de la primera campaña, cuando basó su oferta electoral en una vigorosa comunicación con sus seguidores vía redes sociales.

 Elizabeth Ostos

Puede escribirle a Elizabeth Ostos a: elizabeth.ostos@gmail.com

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. mi nombre es bethzaida segarra dandole las gracias por verme ayudado por medio de sus programa a consequir la ciudadania cuente com mi voto y mi familia  . dios tienen el control de todo