Caminando con dinosaurios: una película animada para toda la familia

En 1999 la serie de televisón “Walking with Dinosaurs” cambió la forma en que se veían los dinosaurios para siempre. Este revolucionario show llevó a los televidentes adentro del mundo de los dinosaurios, mostrándose como si estuvieran vivos y filmados en la naturaleza. Cubrieron unos asombrosos 155 años de prehistoria con la más avanzada tecnología nunca antes vista en televisión.

Desde entonces la serie ha sido vista por más de 700 millones de personas alrededor del mundo. Esto ha inspirado la creación de “Walking with Dinosaurs: la película en 3D (Caminando con Dinosaurios).

Por primera vez en la historia del cine, el público va poder realmente ver y sentir cómo era cuando los dinosaurios dominaban la tierra. “Caminando con Dinosaurios” es la última aventura de la pantalla grande para las familias. ¿Está listo para conocer a los dinosaurios de la manera más real que alguna vez hayas visto?, entonces este diciembre embáquese en una aventura prehistórica, donde Patchi, un dinosaurio “no querido” triunfa contra todos los pronósticos para convertirse en un héroe para todas las edades.

En teatros el 20 de diciembre de 2013.

Voces: John Leguizamo & Justin Long

Dirigida por: Barry Cook & Neil Nightingale

Escrita por: Jhon Cole

Género : Aventura familiar en 3D

Visita www.walkingwithdinosaurs.com

Fuente:

AEM

 

About Comunicados

Comunicados