Campaña de Winn-Dixie para aliviar el hambre en familias de la comunidad

MIAMI.- Uno de cada cinco niños en América no sabe cuando recibirán su próxima comida, es por eso que Winn-Dixie Stores, Inc. ha lanzado el programa Hunger Relief [Lucha Contra el Hambre] en todas las tiendas Winn-Dixie durante la temporada festiva.  A partir del 7 de noviembre y hasta el 25 de diciembre, Winn-Dixie le pedirá a sus clientes que ayuden a hacer una diferencia en una de dos maneras:

 *   Donando generosamente cualquier cantidad de dinero que ellos elijan, utilizando los volantes que encontrarán en el mostrador de la caja registradora, al momento de pagar por sus alimentos en la caja.

*    Comprando productos especialmente marcados de la marca Winn-Dixie, incluyendo agua, café, pañales y condimentos, cuyos fabricantes han donado generosamente al programa.

Todo el dinero recaudado como resultado de las donaciones a través de los volantes, irá directamente a los bancos de alimentos locales afiliados de Feeding America, incluyendo Feeding South Florida, el cual a su vez proveerá alimentos nutritivos y frescos a las personas que están padeciendo de hambre.  Por cada dólar donado, los clientes de Winn-Dixie ayudarán a sus vecinos necesitados.

“Ningún otro problema de nuestra sociedad está tan acorde con las prácticas de negocio de Winn-Dixie, y ninguno otro toca el corazón de nuestros clientes tanto como el hambre en los niños”, dijo Mary Kellmanson, SVP de Mercadeo de Winn-Dixie. “Todo niño merece una comida nutritiva, y un comienzo saludable en la vida.  El programa Hunger Relief de Winn-Dixie brinda una manera sencilla pero trascendental para que nuestras comunidades ataquen este problema crítico.”

Feeding South Florida tiene proyectado distribuir más de 40 millones de libras de alimentos este año, a medida que continuamos trabajando para satisfacer las crecientes necesidades en nuestra comunidad,” dijo Paco Velez, CEO y Presidente de Feeding South Florida. “A través de este programa, Winn-Dixie y sus clientes pueden tener un efecto profundo en este crucial problema, brindándole a los niños la nutrición básica que necesitan para enfrentar cada día con éxito.”

Winn-Dixie y Feeding South Florida también le están solicitando a los clientes que ayuden a correr la voz acerca de esta noble causa a través de los medios sociales.  Se exhorta a los usuarios de Twitter a que nos sigan en @WinnDixie y que utilicen el código #Tweet2Eat cuando hagan donaciones en las tiendas, o que compartan esta noble causa con sus seguidores.  Siga a Winn-Dixie en Facebook y Twitter para estar al tanto de las noticias  más recientes acerca de los esfuerzos de donaciones y las actualizaciones.

Horario del Día de Acción de Gracias

 

Todas las Tiendas Winn-Dixie permanecerán  abiertas desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. el Día de Acción de Gracias.  Sin embargo todas las farmacias del supermercado estarán cerradas.

Allí puede encontrar desde recetas y consejos de cocina, hasta una extensa selección de vinos y una variedad de pasteles, pies [tartas] y postres, hasta jamones totalmente preparados o cenas de pavo con todos sus acompañantes desde la módica suma de $42.99, los clientes pueden obtener grandes ahorros en su próxima reunión familiar.

Además mañana que es el Día de Acción y de Gracias y el Viernes Negro solamente los clientes podrán obtener un descuento de 20 centavos por galón de gasolina por cada $50 de compras en tarjetas de regalos selectas*.  Compre tarjetas de regalos.  Úselas como efectivo.  Ahorre en gasolina.  Winn-Dixie ha desarrollado un app para smartphones, la cual le permite a los usuarios crear una lista de sus compras, ver los anuncios de ofertas semanales de su tienda y mucho más, de manera de que usted pueda pasar menos tiempo preparándose para sus reuniones de los días festivos y más tiempo con sus familiares y amigos.

 

*Aplica a todas las tarjetas de regalo con excepción de tarjetas Winn-Dixie, American Express, MasterCard, Discover y Visa.

 

Fuente: Supermercados Winn-Dixie

 

About Comunicados

Comunicados