Carlos Alberto Montaner vive su primera experiencia como conductor de una radio informativa en los EE.UU.

Miami, EEUU—Actualidad Radio, 1020AM y 1040AM,  tuvo como invitado especial al reconocido periodista y escritor Cubano, Carlos Alberto Montaner la semana del 2 de julio en  sustitución del periodista Ricardo Brown, quien conduce el programa Panorama Nacional de 11am-12md y, junto a Lourdes Ubieta, dirige A Dos Voces de 12md-1pm.

En su larga trayectoria profesional, Montaner nunca antes había tenido la oportunidad de dirigir su propio espacio informativo de  radio. Actualidad Radio lo hizo posible. Durante su visita, realizó una serie de entrevistas y dirigió un foro con diplomáticos y observadores internacionales, quienes a su vez son reconocidos directivos de medios en Latinoamérica y/o representantes de organizaciones políticas. Entre ellos: el Embajador Sergio Escobar, quien fue representante de la embajada de Colombia en Brasil y estuvo a cargo de la oficina de exportaciones colombianas  en México durante 10 años; Manuel Espino Barrientos, uno de los principales colaboradores del nuevo presidente electo mexicano Enrique Peña Nieto y quien preside el movimiento político “Volver a Empezar”; Juan Pablo Camiragua, joven chileno dedicado al negocio de las telecomunicaciones, vicepresidente de la organización política “Renovación Nacional “ y asesor político del Presidente Sebastián Pinera en Chile; el Dr. Fernando Londoño, ex ministro colombiano quien recientemente fue victima de un atentado en la capital de ese país y el destacado escritor y periodista Plinio Apuleyo Mendoza.

Sobre su visita, Montaner comentó lo siguiente: “El equipo de producción de Actualidad Radio  hace un trabajo eficiente y difícil. Su alcance es realmente extraordinario. Actualidad Radio es una familia profesional muy agradable.”

Montaner colabora regularmente con Actualidad Radio, realizando informes y entrevistas sobre los temas que más afectan a la comunidad latinoamericana en el sur de la Florida.

Actualidad Radio

Actualidad Radio, 1020AM en Miami-Dade y 1040AM en Broward y Palm Beach, está dedicada a mantener a su audiencia informada sobre los acontecimientos locales, nacionales y mundiales contados por sus protagonistas.  Ofreciendo las entrevistas con los personajes que forman parte de la actualidad local y mundial. Con avances de CNN cada hora y alianza estratégica con La Familia de Broward y Telemundo 51.

About Comunicados

Comunicados