Celebra 65 años de sonrisas en el Youth Fair el día de St. Patrick’s

Celebra 65 años de sonrisas vestido de verde en el Youth Fair el día de St. Patrick’s

Desfiles, fuegos artificiales, ahorros y mucho más para toda la familia en el día de inauguración,  las puertas se abren el 17 de marzo a las 3:00 p.m.

youth fair sand

Gánate dos entradas para esta feria haciendo LIKE en nuestra página de Facebook! Mostrando IMG_0980.jpgMostrando IMG_0980.jpg

MIAMI, FL – marzo 2016Celebra el día de St. Patrick’s y 65 años de sonrisas con el Miami-Dade County Fair & Exposition, conocido como el Youth Fair, el cual estará abierto todos los días desde el miércoles, 17 de marzo al 10 de abril de 2016, excepto el 28-29 de marzo y el 4-5 de abril. Nuevamente el Youth Fair  traerá diversión por 21 días con nuevas atracciones mecánicas, comidas deliciosas, entretenimiento en vivo al aire libre, así como exposiciones agrícolas y académicas. El día de apertura se ofrecerán varios eventos especiales que incluyen un desfile de St. Patrick’s, fuegos artificiales, imanes GRATIS para los autos (hasta agotar existencias), alimentos y bebidas de color verde en honor a St. Patrick’s, además de otras ofertas y descuentos especiales durante todo el día.

EVENTOS ESPECIALES DURANTE EL DÍA DE APERTURA: 

  • A las 7:00 p.m. se tendrá un desfile de St. Patrick’s en la feria. Participaran en el desfile los personajes de entretenimiento del Youth Fair, bandas locales de música  y muchas otras sorpresas.
  • A las 8:50 p.m. se tendrán fuegos artificiales en la plaza de la entrada principal celebrando el sesenta y cinco aniversario  del Youth Fair.

ADMISIÓN Y OFERTAS ESPECIALES DURANTE EL DÍA DE APERTURA:

  • El día de la inauguración, 17 de marzo, la entrada general será de $6 durante todo el día. ¡No se necesita cupón! No se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento.
  • Por la compra de su boleta con anticipación en cualquiera de los supermercados Sedano’s participantes o en fairexpo.com tendrá la oportunidad de entrar a dos personas gratis el día de la inauguración, 17 de marzo. No se puede combinar con ninguna otra promoción.
  • Los asistentes que estén vestidos con camiseta verde recibirán $2 de descuento en los establecimientos de comidas y bebidas participantes de la feria durante TODO EL DÍA en conmemoración de St. Patrick’s.
  • La “oferta de los sesenta y cinco” en honor al sesenta y cinco aniversario del Youth Fair. El visitante número sesenta y cinco en los torniquetes de entrada recibirá 2 camisetas de la Feria.
  • Se repartirán imanes para autos GRATIS en celebración del sesenta y cinco aniversario del Youth Fair (hasta agotar existencias).

OFERTAS ESPECIALES PARA EL DÍA DE APERTURA Y PARA CADA MIÉRCOLES:

  • El día de la inauguración y TODOS LOS MIERCOLES serán el “Día de apreciación militar”. Los militares activos o retirados que lleven una identificación militar válida con foto tendrán la oportunidad de entrar GRATIS. No se puede combinar con ninguna otra promoción.

youth fair cows

“El día de apertura del Youth Fair es siempre un día muy especial para muchos de los residentes  del condado de Miami-Dade y este año será mucho más divertido  celebrando el día de St. Patrick’s”, dijo Bob Hohenstein, presidente y CEO. “Estamos encantados de poder ofrecerle a nuestros asistentes el día de la apertura del Youth Fair en Tamiami Park, muchas maneras de ahorrar dinero, disfrutando de entretenimiento familiar de gran calidad.”

El Youth Fair abre sus puertas desde el miércoles, 17 de marzo al 10 de abril de 2016, excepto el 28-29 de marzo y el 4-5 de abril. Se encuentra ubicado en el Tamiami Park, el cual ha sido su hogar por 44 años, en la Coral Way (SW 24 calle) y la 107 avenida.

Las puertas abren a las 3:00pm el 17, 18, 30, 31 de marzo y el 1, 6 y 7  de abril. Las puertas abren a las 12 del mediodía los otros días. El boleto de admisión general es de $14, con entrada gratis todos los días para los niños menores de 6 años y los adultos de 65 años y mayores. El día de apertura y todos los miércoles, la entrada para el personal militar activo o retirado es  gratis  (con identificación militar). Nuevamente se tendrá el pase de admisión al Youth Fair durante los 21 días (una entrada por día) por solo  $25 e incluye un vaso de recuerdo. Las tarjetas P*O*P, para uso ilimitado de algunas atracciones mecánicas cuesta $28 para los días de la semana y $35 para los sábados y domingos. Descuentos adicionales y cupones están disponibles en  www.FairExpo.com. El estacionamiento es gratis todo el día, todos los días.

El Youth Fair también ofrece muchas comodidades para las familias, incluyendo: alquiler de coches para niños y sillas de ruedas, oficina de objetos perdidos, caminos pavimentados, zonas cómodas para sentarse, zonas ajardinadas, instalaciones para el cambio de pañales en los baños y más. Los patrocinadores de este año incluyen: Coca–Cola, South Florida Ford y Supermercados Sedano’s. Para más información visite  www.FairExpo.com o llame al (305) 223-7060.

Acerca de el  Miami-Dade County Youth Fair & Exposition

El Miami-Dade County Youth Fair & Exposition, conocido como el Youth Fair, es el evento de caridad más grande en el sur de la Florida. Esta asociación sin fines de lucro se dedica a promover la educación y la agricultura, motivando y resaltando los logros de los  jóvenes, a la vez que  proporciona entretenimiento familiar de calidad, todo sin el dinero de los contribuyentes. El Youth Fair  exhibe más de 53.000 proyectos de estudiantes los cuales son vistos por más  de  650.000 asistentes  y otorga más de $300.000 en becas anuales, premios y primas en efectivo a estudiantes. Hasta la fecha, el Youth Fair ha entregado más de $10 millones a la comunidad de Miami-Dade. En el año 2015 el Youth Fair fue reconocido por la asociación  “Latin Builders” como la firma del año por entretenimiento, la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida la reconoció como la organización sin fines de lucro del año y la Cámara de Comercio de Coral Gables le otorgó  el premio diamante por ser una entidad excepcional de hospitalidad. El centro de exposiciones de el Youth Fair, es el segundo centro de convenciones más grande en el condado de Miami-Dade y cada año se hacen más de setenta eventos para la comunidad. Para más detalles, visite www.fairexpo.com o llame al (305) 223-7060.

About Comunicados

Comunicados