Celebran el primer festival del Voto Hispano en el sur de Florida

MIRAMAR. – Como parte de la exitosa campaña de servicio púbico: “Vota o Quédate Calla’o”, y con el propósito de incentivar a la comunidad Hispana a inscribirse y ejercer su derecho al voto en las elecciones de noviembre, el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) trae al recinto del Sur de Florida el Festival del Voto Hispano.

En colaboración con el Spanish American League Against Discrimination, este importante festival se llevará a cabo como un regalo especial a la comunidad Hispana del Sur de Florida. Tendrá lugar este domingo, 7 de octubre, desde las 11:00a.m. hasta las 3:00p.m., en los predios del SUAGM, localizado en el 3520 Enterprise Way, Miramar Park of Commerce, Miramar, Florida 33025.

El Festival del Voto Hispano contará con la presencia artística de David Lucca y su Salsa Clásica; desde Colombia, el grupo de baile “Cali Rumba y Sabor” –actuales campeones mundiales de Salsa; y la presentación especial de Avila Children and Youth Orchestra.

La comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de un día de música, información importante, y pruebas de salud para diagnóstico y prevención de enfermedades de la visión, presión arterial, glucosa, y espina dorsal. Habrá también masajes terapéuticos disponibles. El evento es completamente libre de costo.

 

About Comunicados

Comunicados