Celebre la herencia hispana con el curso de seguridad para conductores

AARP Driver Safety está celebrando el Mes de la Herencia Hispana, ofreciendo un descuento especial a las personas que asisten su curso de seguridad para conductores.  Por sólo $5 personas pueden tomar el curso de AARP Driver Safety en salón de clases o en línea entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre (el precio normal del curso es de $12 para socios de AARP y $14 para quienes no son socios*).

¿Por qué tomar el curso?

AARP Driver Safety es el primer —y más amplio— curso de actualización del país, diseñado para conductores de 50 años o más. Aprenderá estrategias de seguridad comprobadas que le permitirán mantener su confianza cuando esté al volante. Además, podría obtener un descuento en el seguro de su automóvil.*

Un conductor que está al día con las normas de tránsito es capaz de reducir los riesgos tanto personales como de terceros. 

¿Cómo puedo hacer efectiva la oferta de $5?

Para averiguar dónde ofrecen el curso en un salón de clase, visite el buscador de cursos o llame al 888-227-7669. Es necesario que los participantes se inscriban con anticipación, ya que debido al espacio limitado. Para hacer efectiva la oferta de $5, los participantes solo deben entregarle el cupón (PDF) al instructor del curso.

¿Por qué auspicia esta promoción AARP Driver Safety?

La promoción del Mes de la Herencia Hispana ofrece la oportunidad de que AARP Driver Safety llegue a más hispanohablantes, haciéndoles conocer los beneficios de el mantenerse actualizados y seguros detrás del volante.

Busque un curso

Para buscar e inscribirse en el curso de AARP Driver Safety, visitewww.aarp.org/cursos o llame al 888-AARP-NOW (888-227-7669).

¿Cuándo puedo tomar el curso?

La promoción es válida para los cursos en un salón de clase en español y los cursos en internet** en inglés o en español, utilizando el código de promoción HERENCIA entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre del 2012. Los cursos en un salón de clase que se dicten con anterioridad o posterioridad a dicho plazo no participan de la oferta promocional de $5.

El curso en internet es diferente. Cuando se registren con el código promocional entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, los participantes tienen 60 días para completar el curso desde el día en que utilizan el código.

¿La promoción es válida para un curso en internet* con descuento?

Sí, la promoción del Mes de la Herencia Hispana está disponible para los cursos en internet con el código de promoción HERENCIA. Los participantes tienen hasta el 15 de octubre para inscribirse utilizando este código. Después de inscribirse, tiene 60 días para completar el curso en internet. Por ejemplo, si un participante se registra el 15 de octubre, tiene 60 días a partir de entonces para completar el curso (el 15 de diciembre es el último día para completarlo).

¿Necesita un cupón?

Descargue uno para usted, un amigo o miembros de su familia.

La promoción del Mes de la Herencia Hispana de AARP Driver Safety está patrocinada por The Hartford.

*Al completar el curso, usted podría calificar para recibir un descuento en la prima del seguro de su automóvil. Consulte a su agente para obtener más información.

 

**Florida, Nueva York, Nueva Jersey y Delaware no cuentan con un curso en internet aprobado en español, pero los participantes tienen la opción de tomar el curso en inglés.

Fuente: AARP. Subscríbase gratis al Boletín Informativo de AARP para recibir información de interés. 

 

About Comunicados

Comunicados