Cena a beneficio del niño Franklin Mejías en Miami

El 19 de septiembre de 2011 le cambió para siempre la vida a Franklin Mejías Jr.  Una bacteria entró en el sistema del infante, y su sistema inmunológico no pudo combatirla. Franklin salvó su vida, pero los médicos tuvieron que amputarle sus manos y pies, desde la pantorrilla.

A partir de allí el niño ha tenido que estar en rehabilitación constante, sin embargo su entereza por ser un chico normal y su carácter, ha podido más que su incapacidad. Franklin, hoy casi una celebridad, es un niño normal que inspira a miles de personas.

El niño Franklin Mejías no se detiene ante nada

Este medio contó su historia y llamó en ese entonces a la comunidad para que se solidarice con su causa. Debido a que sus tratamientos son costosísimos. Se está realizando una cena a beneficio de Franklin Mejías el 9 de diciembre en  Ceviche del Rey, en Kendall, Miami.

Una vez más convocamos a la solidaridad de los hispanos para ayudar a Franklin y hacerle un homenaje por su espíritu de lucha.

 

Datos

Día: Domingo 9 de diciembre 2012

Hora: 2pm.

Lugar: Cebiche del Rey

9947 Southwest 142nd Avenue  Miami, FL 33186

Donacion: $25 por persona, no incluye bebidas y propina.

Invitados especiales: Orlando Urdaneta y Vicente Passariello

Habrá música, rifas y muchas sorpresas.

Información y reservaciones: Sr. Franklin Mejias 786 953 9248 o Sra. Xiomara Sanchez 786 342 2214 o en la página Franklin www.franklinmejiasc.com

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com