Clínica de inmigración gratuita para consultas sobre DACA

La organización sin fines de lucro Hispanic Unity of Florida ofrecerá una consulta inmigratoria gratuita para preparar los formularios de solicitud de DACA (Acción Diferida para jóvenes indocumentados) el sábado 17 de noviembre de 10am a 1pm de 2012.

Quienes acudan tendrán acceso a una consulta de media hora con un abogado de inmigración en forma privada.  Los servicios estarán disponibles en español, creole e inglés en el local de la organización en el 5840 Johnson Street, Hollywood, Fl 33021.

Aunque también se atenderá sin previa cita, puede llamar para reservar con antelación al teléfono 954-964-8884, ext 216.

Los documentos que debe llevar son los siguientes:

Para comprobar su residencia en los Estados Unidos durante los últimos 5 años puede traer registros escolares, registros financieros, laborales, tributarios, médicos, de su iglesia, seguros, de automóvil, tarjeta de identidad nacional o cédula y certificado de nacimiento y/o pasaporte.

Para comprobar que está estudiante o se ha graduado debe traer registro de las notas académicas, diploma de la escuela secundaria o GED, documentación de la baja militar.

Los costos y fotografías

Un cheque money order por $466,00 pagadero a nombre de US Department of Homeland Security, dos fotos (2×2) tamañado pasaporte de la persona que está solicitando DACA.

Este evento es auspiciado por Catholic Charities Legal Services, Legal Aid Service of Broward County and Broward Lawyers Care, Broward Hispanic Association, Caribbean Bar Association y Hispanic Unity of Florida.

Lea los requisitos más detallados para saber si usted califica para esta ley aquí.

DATOS

QUE: Clínica inmigratoria gratuita para obtener DACA

CUANDO: Sábado 17 de noviembre de 2012

DONDE: Hispanic Unity of Florida

5840 Johnson Street, Hollywood, Fl 33021

HORA: 10.am a 1pm.

Informes: 954-964-8884, ext 216.

About Comunicados

Comunicados