Club de Leones organiza diversión gratis para la familias mañana en Dania Beach

Mañana sábado 25 de mayo el South East Florida Venezuelan Lions Club lleva a cabo una jornada de diversión para toda la familia con rifas, juegos inflables, comida, entretenimiento para niños, algodón de azúcar, y mucho más.

La entrada es gratuita y es la forma de agradecer a la comunidad y presentar varios casos a los que el club ha ayudado durante estos últimos meses como a la bebita Adela Vinces (en la foto con mamá Sally Aguayo) quien se ha recuperado exitosamente de una operación del corazón en enero de este año, así como al niño Franklin Mejías que hace dos años sufrió el ataque de una bacteria por la cual le amputaron manos y pies, entre otros casos.

Adelita Vinces estará presente y agradece la ayuda mientras permanece en este país por sus chequeos médicos. Toda colaboración puede depositarse en la cta. de ahorros a nombre de Adela Abigaíl Vinces Aguayo: TD Bank  # 4782945310

Si desea leer su caso haga clic aquí y compare el antes y después (foto principal) de este pequeño milagro llamado Adelita.

Si desea donar para el niño Franklin Mejías (lea su caso aquí) estos son los datos:

Cuenta corriente de la Southeast Florida Venezuelan Lions Foundation: U.S. Century Bank  #067015397

DATOS DEL EVENTO

QUE: Jornada familiar de diversión para agradecer a la comunidad

CUANDO: Sábado 25 de Mayo de 9am a 6pm

DONDE: Casa Club de Leones 501 SW 4ta avenida (esquina de la 4ta avenida y 5ta calle del SW, Dania Beach, Florida 33004

 

About Adriana Carrera

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.