Como Encontrar Tu Propio Estilo?

Como les hablé en mi última entrada, el estilo es algo que nadie puede dictar como debe ser, y mucho mejor, nadie no los puede quitar. El estilo es algo que todo el mundo tiene, el problema es que no todo el mundo lo sabe retratar.

Quiero escribir primero sobre esto porque creo que es importante conocerse a sí mismo antes de empezar a hablar sobre la moda y las tendencias de la moda. Al decir, conocerse a sí mismo, quizás piensen “Cómo no me voy a conocer?”, “Qué más tengo que saber de mí para vestirme bien?” Bueno, quiero que vean este ejercicio como una terapia. Así como dicen que irse de “shopping” es terapéutico… para poder irnos de shopping, primero tenemos que saber qué es lo que queremos, qué quisiéramos, pero más importante que todo: ¿Qué es lo que nos conviene?.

Las siguientes son preguntas básicas pero se quedaran sorprendidas, ya que a la hora de la hora no son tan fáciles de responder!

  1. ¿Cuál es tu altura, talla (camisa, pantalón) y color de piel? Young attractive woman searching for clothing in a closet
  2. ¿Cuál es tu color favorito?
  3. ¿Qué esta de moda?

No son muchas preguntas, pero son un buen inicio hacia aprender a crear tu estilo y a la misma vez para aprender cómo retratarlo con tu forma de vestir.

Consejos

Por ejemplo, Si eres  bajita, los pantalones de campana solo funcionan si es que los vistes con tacones ya que de lo contrario, la apertura del pantalón debajo de la rodilla, daría la ilusión de piernas más cortas.

Si eres de piel trigueña y tu color favorito es de tono obscuro (café, negro, verde, azul), al escoger prendas para vestirte, deberías de combinar con colores vivos. Es decir, si la camisa es azul obscuro, el pantalán o short debería ser blanco o algún color de contraste.

Si no tienen un ícono (personalidad) de moda, les sugiero que busquen y  encuentren alguien con quien se puedan identificar. Tener un ícono de moda da muchos beneficios ya que actúa como un punto de referencia cuando nos sentimos un poco perdidas.

!Espero les haya gustado esta entrada! Escríbanme a info@lafamiliadebroward.com

Belen Baquerizo

 

 

 

About Comunicados

Comunicados