¿Cómo estar preparado para la Elección General del 6 de noviembre?

El martes 6 de noviembre, las urnas se abrirán para los votantes del Condado de Broward que estaban registrados para votar  hasta el 09 de octubre 2012. Las horas de votación son de 7:00 am a 7:00 pm. La Supervisora de Elecciones, Dr. Brenda Snipes le gustaría compartir los siguientes recordatorios útiles sobre cómo prepararse para el día de las elecciones:

• La ley de Florida requiere que los votantes presenten una identificación con fotografía y firma en el lugar de votación. Las formas aceptables de identificación son: Licencia de Conducir de la Florida (la mas rápida para procesar), Tarjeta de Identidad de la Florida, Pasaporte de los EE.UU., identificación militar o de estudiante, identificación de Asistencia Pública, la identificación de la Asociación de Vecinos, tarjeta de debito/crédito.  Por favor tomar nota: Las identificaciones deben tener la firma actual. Cualquier combinación de foto y  firma es aceptada.

• Su tarjeta de información del votante no es necesaria para votar. Es una herramienta útil para que usted conozca sus distritos y lugar de votación. Sepa dónde está su centro electoral antes de las elecciones revisando su tarjeta de información del votante o visitando nuestro sitio web y haciendo clic  en mi recintoSi se ha mudado, se le requiere que vote en el recinto de su nuevo hogar.  Su distritos de votación podrían haber cambiado debido al nuevo proceso de redistribución.

• Un votante puede llevar consigo una boleta de muestra marcada u otra información útil al lugar de votación para que puedan recordar sus elecciones. Recuerde que la boleta de Broward es una boleta de 4 páginas (cara y reverso).

• Se le pedirá identificación, si usted no tiene identificación, por ley usted DEBE votar con una boleta provisional. Un voto provisional es contado siempre cuando el votante ha demostrado ser registrado y elegible, independientemente de la cercanía de los resultados de la elección. Una persona que vota provisionalmente simplemente porque él o ella se olvidó de identificación en las urnas no tendrá que hacer nada más. Si las firmas que figuran en el certificado de votación y la base de datos del registro electoral coinciden, el voto provisional es contado.

• ¿Le gustaría ver si usted es elegible para votar, hacerle seguimiento a su boleta de ausencia o provisional? Usted puede hacer todo esto visitando nuestra página web y haciendo clic en mi consulta de votante.
• Si un votante ha solicitado una boleta de ausencia y más tarde decide votar  en su urna o lugar de votación, usted puede llevar el voto en ausencia con usted para ser cancelado en su lugar de votación y recibir una nueva boleta para votar en las urnas.

No puede dejar su boleta de ausencia en cualquier lugar de votación. Las boletas de ausencia votadas se pueden dejar en nuestras dos oficinas hasta las 7:00 pm el día de las elecciones.  Los matasellos no se aceptan.
• Verifique que su información como votante está actualizada, específicamente su dirección ANTES del día de elecciones. Se puede cambiar a través del teléfono 954-357-7050..

• Resultados para la elección de noviembre 6 incluyendo, Boletas de Ausencia, Votación Temprana y Votos del Día de Elecciones, empezaran a “stream” en nuestra pagina web a las 7:00 p.m..  Resultados se actualizaran cada media hora en nuestra pagina web www.browardsoe.org

Fuente: Oficina de prensa de la Dra. Brenda C. Snipes, Supervisora de Elecciones

About Comunicados

Comunicados