Cómo las pequeñas empresas pueden aliviar el estrés en esta temporada de impuestos

Por Vivian Porcelli *

 A tan sólo unos días de la fecha límite para declarar los impuestos en Estados Unidos, la gran mayoría de los propietarios de pequeñas empresas en el Condado de Broward se encuentran luchando con una montaña de papeles y cifras para asegurarse de tener todo en orden. El proceso contributivo es especialmente complejo y abrumador para estos individuos al ser un área especializada que no todos manejan. El riesgo de las penalidades a causa de la desinformación es también muy alto. El constante cambio en las leyes y la complejidad de las regulaciones es uno de los mayores problemas que enfrentan. Los siguientes consejos ofrecen estrategias para ayudar a simplificar el proceso, aliviando así algo de la preocupación y el estrés que viene con esta época del año.

1)    Aprovechar los recursos disponibles
Existen expertos especializados en la contabilidad para pequeñas empresas. El primer paso en identificar la persona correcta para su negocio es a través de la referencia de compañeros, un mentor o un banquero de confianza. También es importante buscar a alguien especializado en su tipo industria y el tamaño del negocio. Una vez identificado, su relación de trabajo debe ser comunicativa, fuerte, honesta y constante, no sólo alrededor de la temporada de impuestos, sino durante todo el año.

2)    Educarse acerca de los cambios
Asegúrese de estar al tanto de cualquier nueva ley o cambio en las regulaciones que se implementan cada año – tanto a nivel federal como estatal. Por ejemplo, a partir del 1 de enero de 2017, el IRS cambió las tasas de impuestos para el 2017. Además, con una  nueva administración, probablemente habrá más cambios que afectarán a los propietarios de pequeñas empresas este año fiscal. Asegúrese de mantenerse al tanto para hacer las modificaciones que sean necesarias.

3)    Manténgase organizado
Mantenerse organizado es una acción fácil e importante que no sólo ayudará a los propietarios de pequeñas empresas durante la temporada de impuestos, sino durante todo el año. Hay plataformas y herramientas disponibles para ayudarlo a mantenerse organizado en todos los aspectos de su negocio, como la administración de cuentas, gastos y nóminas. Además, hay que analizar más allá de los gastos ordinarios. Por ejemplo, si utiliza su automóvil para fines comerciales, fácilmente podría incorporar una de las aplicaciones disponibles para contabilizar el millaje relacionado con sus actividades laborales.

Mantener los registros adecuados durante todo el año, ayuda a estimar sus impuestos trimestrales y evitar sorpresas al llegar el 18 de abril.

4)    Benefíciese de la tecnología
La tecnología se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas, por lo que no debe ser diferente cuando de los impuestos se trata. Hay innumerables tipos de software que ayudan con la creación de registros de impuestos, el seguimiento de los gastos y las deducciones de informes. Estas soluciones pueden ayudar a mantener a los propietarios de pequeñas empresas organizados durante todo el año, haciendo la temporada de impuestos un poco más fácil.

La tecnología no sólo te mantiene organizado, sino que también está ahí para ayudarte. El IRS tiene una gran aplicación llamada IRS2Go, que ayuda a responder preguntas durante todo el año.

Para obtener más tips de cómo prepararse y ahorrar en esta temporada de impuestos, consulte la página de consejos de Bank of America Small Business Community.

Bank of America, N.A. proporciona materiales con propósitos informativos. Consulte a su asesor fiscal, ya que ni Bank of America, sus filiales ni sus empleados proporcionan asesoramiento legal, contable ni fiscal.

 

NOTA: Esta columna fue sometida por Vivian Porcelli,  Gerente Bancaria para Pequeñas Empresas de Bank of America

About Comunicados

Comunicados