Cómo lograr el look de Alejandra Espinoza en los Premios Juventud

Alejandra Espinoza interior“Para esta ocasión, Alejandra quería un estilo natural, pero elegante a la vez”, dice el maquillista Franz Munoz. El eligió colores cálidos para ella, como un delineador de ojos en un tono ciruela claro, un tono coral en las mejillas para un aspecto sonrosado natural, y un tono rosa suave en los labios para contrastar su hermoso vestido estilo traje de baño verde. ¿El resultado? Un look playero muy juvenil y fresco, pero sofisticado a la vez.

 MAQUILLAJE PASO A PASO:

yOUTH CODEPASO 1: Crea el lienzo perfecto con Youth Code Texture Perfector Pore Vanisher de L’Oréal Paris ($24.99), una prebase perfeccionadora que le da a la piel un acabado lozano y radiante.

PASO 2: Aplica la base True Match Super Blendable Makeup de L’Oréal Paris en Golden Beige ($10.95) para definir el contorno del rostro. Combínala con la base True Match Super Blendable Makeup de L’Oréal Paris en Caramel Beige ($10.95)  para crear un resplandor bronceado de un tono caramelo.

No necesitas polvo para mantener el look con un efecto húmedo y fresco.

PASO 3: En los ojos, aplica el tono más oscuro del cuarteto de sombras Colour Riche Eye Shadow Quad en Absolute Taupe ($9.99) sobre todo el párpado, y el tono mediano en el pliegue.  Aplica el tono más claro del cuarteto de sombras Colour Riche Eye Shadow Quad de L’Oréal Paris en Perpetual Nude ($9.99) a lo largo del arco superciliar. *Secreto de belleza: Franz añadió un poquito del Heavy Metal Loose Glitter de Urban Decay en Goldmine ($12) para un toque más llamativo.

image001 (2)PASO 4: Para resaltar los ojos, primero traza una línea a lo largo de la línea superior de las pestañas y crea una colita en el ángulo exterior utilizando el tono verde de verano del delineador de ojos  Silkissime Eyeliner by Infallible de L’Oréal Paris en True Teal ($8.99).  En la línea inferior de las pestañas aplica
el delineador Silkissime Eyeliner by Infallible de L’Oréal Paris en Pure Purple ($8.99) ya que es un color perfecto para usar de día y se ve genial en la piel bronceada o en pieles más oscuras.

PASO 5: Aplica dos capas de la mascara Voluminous Miss Manga Mascara de L’Oréal Paris en Black ($7.99) en las pestañas superiores.

PASO 6: Aplica el rubor NAKED FLUSHED de Urban Decay en Native ($30) sobre las mejillas para un toque sonrosado natural, e ilumina los pómulos y la nariz con el iluminador que viene incluido.

PASO 7: Dale a tus labios un brillo deslumbrante con el color labial líquido Colour Riche Extraordinaire Liquid Lipcolour de L’Oréal Paris en Rose Melody ($9.99)

 

*Todos los productos están disponibles en LOrealParisUSA.com y en tiendas de autoservicio en todo el país. 

About Comunicados

Comunicados