Regalar terrariums está “in”

Una de las creaciones de Liliana Clavijo

Una de las creaciones de Liliana Clavijo

Liliana Clavijo tiene un talento innato en sus manos para arreglos florales. Sin haber estudiado, la colombiana siempre era felicitada por sus creaciones. Un día empezó a explorar los terrariums y conocer más de esta modalidad de pequeños jardines de cactus y otras plantas de bajo mantenimiento.

“El terrarium es un concepto diferente”, dice Clavijo a este medio. “Amo las flores pero un arreglo tipo terrarium puede durar meses, y si se cuida correctamente, ¡hasta años!”, añade.

Junto a su esposo, formaron la empresa Grishild Terrariums y con mucho esfuerzo e ilusión instalaron los terrariums en el Broward Mall.

“Hoy en día la gente quiere algo fácil de cuidar. A los terrariums se les echa spray con agua cada dos o tres semanas, además no necesitan estar en el sol”, continúa.

Para este día de las madres, los terrariums de Liliana están teniendo un gran éxito por lo hermoso de cada creación. Las posibilidades son infinitas. “Cada terrarium es un mini ecosistema con capas de arena, piedra y carbón, para que la planta haga todo el ciclo”, explica la empresaria.

¿Dónde ponerlos?

“Se ven perfectos en escritorios (oficinas), como centros de mesa de comedor o sala en incluso en la cocina”, manifiesta Liliana.

Hay una extensa variedad pues pueden sembrarse prácticamente en todo, desde recipientes de vidrio transparentes hasta una colorida cafetera. Los precios van desde $25 dólares hasta $130, pues algunos clientes los piden personalizados. Estos son muy impactantes pues llevan elementos personales.

INTERIOR2Para este Día de la Madre haga las órdenes antes del viernes 8 de mayo llamando al tel. (305) 303-7402.

Grishild Terrariums está ubicado en el Broward Mall (8000 West Broward Blvd. Plantation, Florida. 33388) todos los días desde las 10 am hasta las 9pm y los domingos de 11am a 6pm.

 

 

 

 

ABAJO

 

CONCURSO DIA DE LAS MADRES:

Hicimos un concurso para regalar este terrarium (foto) y se lo llevó Angie Zamora. Felicitaciones y gracias a las ocho madres que concursaron!

About Comunicados

Comunicados