Conozca las playas más famosas de Florida en un RV este verano

Horseshoe Cove RV Resort en Bradenton, FL (cerca de Sarasota y Tampa) foto cortesía

Los carro-casas (RV en inglés) han sido una de las distracciones turísticas más apetecidas por las familias no solo norteamericanas sino sobre todo latinoamericanas para conocer Estados Unidos.  Es una manera cómoda y divertida de viajar y recorrer palmo a palmo parques nacionales y playas. 

Florida es un estado ideal para este tipo de vehículos, por la cantidad de parques que permiten RV.  Las posibilidades son infinitas: hermosas playas, campos de golf, oportunidades culturales  y numerosas atracciones en el mar.  Florida ofrece playas blancas y aguas esmeraldas en su costanera. 

Aunque no podremos enumerar todos los campamentos RV del estado, destacamos los que quedan en el Lago Okechoobee, la laguna de agua dulce más grande del estado.  Otro punto destacado son Los Cayos, donde una visita al parque estatal de arrecifes John Pennekamp, con 202 km de arrecifes de coral es obligada por ser una joya para los buceadores, entre otras atracciones.

St. Agustine, las cuevas de Marianna, Fernandina Beach, el museo de aviación naval de Pensacola, la isla St. George, ya en el Golfo de México, son solo algunos de los puntos a visitar con un RV.

“El fin de semana del cuatro de julio es uno de los más ocupados”, dice Sephanie Martin, gerente de mercadeo de Carefree RV Resorts. “Nosoros tenemos sitios en Homosassa, Lakeland, Marathon y Port Orange,” explica la ejecutiva.

Isla y parque nacional Caladesi, en el Golfo floridano/Foto cortesía Visit Florida

En el caso de los resort Carefree RV, además de poseer instalaciones en Orlando, donde están los famosos parques o en Lakeland, donde puede pescar, comprar y jugar golf, está la hermosa costa suroeste de Florida.  En Punta Gorda está el Shell Creek Carefree RV Resort , donde la naturaleza en su máxima expresión hará que descanse y se desconecte del trajín diario.  Pero si prefiere la acción nocturna, a corta distancia de las playas del Golfo está el Big Tree Carefree RV Resort con sus atracciones en Arcadia.  No se pierda la isla privada de 12 acres en el condado de Manatee con un resort RV de cinco estrellas en Bradenton. La piscina, spa, tiendas y, si prefiere lo cultural, está muy cerca de Sarasota con sus eventos.

Este verano, no solo para las fiestas de independencia, sino para disfrutar a plenitud su verano, infórmese sobre lugares para acampar con o sin RV visite:

www.campflorida.com  (puede descargar guía y mapa completos)

www.carefreeRVresorts.com

About Comunicados

Comunicados