Consejos para hacer de estas festividades algo extra especial

Cada año, diciembre trae un mes lleno de fiestas y celebraciones con una variedad de tradiciones y regalos para el regocijo de los niños, padres y profesores. Antes de disfrutar  de las vacaciones de la escuela, asegurese de dar un vistazo a nuestra lista de consejos para que usted y su familia estén seguros y saludables esta temporada de fiestas.

  1. Dar regalos del corazón: ¿Necesita ideas para regalos? No se sienta presionado a gastar mucho dinero. Los mejores regalos le muestran a la persona que tu los conoces bien y los aprecias. Visita este lugar Gift Giving Guide para obtener una lista de como dar grandes regalos a muy bajo costo.
  2. Sigue a Santa Claus: Siguiendo a Santa puedes saber su ruta de su viaje de navidad en Google Maps o Google Earth. Explore los videos de You Tube y fotos de cada lugar que Santa visita y el seguimiento de su ruta para verlo volar alrededor del mundo.
  3. Elige la tradición sobre las cosas materiales: Haz de esta temporada de fiestas más sobre tu familia y menos acerca de cosas materiales. En lugar de crear una lista de regalos deseados, trata de ayudar a tu familia a entender el espíritu de dar, enfocándose en las tradiciones familiares.
  4. Aprende los misterios del tiempo de invierno: El clima de las festividades puede ser la parte más divertida de la temporada.  Así este nevado, lloviendo, o cayendo agua nieve, usted puede tener diversión mientras aprende sobre el clima invernal.Descubra la combinación de ingredientes necesaria para que se desarrolle una tormenta de invierno.
  5. Comer y mantenerse saludable durante las fiestas: Durante las fiestas, la comida comida deliciosa y los ricos manjares están en todas partes. Podría ser fácil de dejar los buenos hábitos alimenticios a un lado pero tu puedes continuar estando saludable. Visita www.Kids.gov para ver algunos consejos para mantenerte tu y tu familia saludables. Y no olvides lavar tus manos con jabón y agua por 20 segundos. Esto te ayudará a no esparcir los gérmenes.
  6. Divierte más haciendo la cena: La cena con al familia durante la ´poca festiva es siempre divertido, pero ayudar a a tener todo listo para la gran comida puede ser aún mas divertido. Tu puedes ayudar planear el menú, poner la mesa, y echar un amaño en la cocina.
  7. Se verde y ayuda a salvar nuestro planeta: Las festividades son un tiempo de celebración pero no significa que tenemos que ser derrochadores. Verde puede ser el color de las festividades y tu puedes salvar nuestro planeta. Visite Green Holidays Program para obtener ideas inteligentes de como tu y tu familia pueden pueden ir verde en esta temporada.
  8. Ser un comprador inteligente: Durante la temporada festiva hay muchos buenos descuentos, pero porque los ves no significa que vas a comprarlo. Seguir la multitud puede ser costoso. En su lugar,  invente su propio estilo. Usted no siempre tiene que tener las cosas que todo el mundo tiene. hay formas de obtener lo que usted quiere sin pagar mucho por ello.
  9. Ayude a otros donando a la caridad: La festividades son época de dar y recibir, Habla con tus padres o profesores acerca de dar una donación a la caridad. Si, tu puedes dar dinero para ayudar pero hay muchas otras formas en las que puedes ayudar a los demás. Al dar su tiempo y energía, usted puede ayudar a recaudar dinero o llegar a ser un voluntario. No importa en que estas interesado, es probable que  haya una  organización benéfica que ayude que brinde ayuda a algo que usted considere importante.
  10. Mantenga sus mascotas seguras durante las fiestas: hay muchas cosas divertidas que hacer durante la época festiva, usted puede tener adornos, plantas, y comidas que usualmente no están alrededor el resto del año. Algunas de esos artículos pueden ser dañinos para sus mascotas.

Fuente: Kids.gov

 

About Comunicados

Comunicados