Cuatro aperitivos para llevar a tus reuniones

¿Te toca llevar un aperitivo para tu próxima reunión familiar y no sabes cuál? Hazte la vida sencilla y elige uno que sea fácil de transportar y de recalentar.

Aquí te proponemos cuatro opciones de aperitivos que se conservan bien durante el traslado y mantienen su sabor intacto al servirlos:

 

Mini Sándwiches De Camarones Al Coco Con Salsa Tropical:

el crujiente del empanizado de coco y el agridulce de la salsa los hace un aperitivo irresistible. Cuando los traslades coloca un palillo en cada sándwich para evitar que se desarmen durante el camino.

La crema untable Country Crock® de esta receta ayudará a que los sabores del habanero y cilantro penetren el pollo, dándole a cada bocado un saborcito entre picante y fresco. Deja un poco de marinada sin usar y úntasela al pollo justo antes de recalentarlo, así sabrá como recién horneado.
Son una alternativa a la típica ensalada de atún con mayonesa, porque aquí los ingredientes se combinan para hacer unas tortitas. Después de cocinarlas, colócalas en una fuente de cerámica cubierta con papel aluminio. Así tus tortitas se conservarán calientes por más tiempo.

 

 

 

 

Huevos Rellenos: un clásico de las fiestas y súper alimenticio por la proteína que contiene el huevo. Coloca los huevos ya preparados en moldes de panquecitos para que al trasladarlos no se muevan y así conserven bien su forma.

 

 

 

 

 

Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia,regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por Contenido Latino

About Comunicados

Comunicados