Cuidado del cabello dañado

¿Sufres de cabello seco y frágil? Tenemos la solución ideal para ti. Entre el cloro y los rayos del sol, los meses del verano pueden ser brutales para el cabello. ¡Échale un vistazo a esta guía de paso a paso aquí abajo que te va a dejar el cabello deslumbrante en seguida!

Primer Paso: Comienza por lavarte el pelo con un champú hidratante. Busca uno que tenga un suero hidratante que dará vida al cabello seco y frágil. El cloro seca y quiebra el pelo, ¡por eso es importante darle a tu cabello la hidratación que necesita! Recuerda que debes tener cuidado al frotar el pelo y tratar de no usar agua caliente para xanax and vicodin together lavarlo.

Segundo Paso: En seguida, aplica una máscara de acondicionamiento profundo o tratamiento a tu pelo. Estos tratamientos fortalecen y refuerzan el cabello que definitivamente va a necesitan estos tratamiento después de un verano lleno de días de playa. Comienza por aplicar una cantidad generosa y distribuye de manera uniforme desde el medio de tu cabello hasta las puntas. Déjalo en tu cabello entre 3-4 minutos y luego enjuágate el cabello como de costumbre. Consejo rápido: asegura de enjuagarte el cabello con agua fría, ya que mantendrá la hidratación en tu cabello y le dará brillo.

¡Y ahí lo tienes! ¡Consejos sencillos y rápidos para el cabello atractivo y saludable!

Fuente: www.vivemejor.com

 

About Comunicados

Comunicados