Delicious Raw Juice Bar abre su primer local en el sur de Florida

Café en Davie ofrece jugo fresco hecho a mano, batidos, café sobrecargado y comida

DAVIE, Fla.  (20 de diciembre de 2016) – Delicious Raw Juice Bar, un destino excelente para jugos, batidos, café, shots saludables, tazones de alimentos súper nutritivos y alimentos a base de plantas, todo natural, recién hecho y personalizado, ha abierto su primer local en el sur de Florida en el Tower Shops ubicado en 2276 South University Drive en Davie.

Fundado en 2013 en Naples, Florida, donde se encuentran cuatro locales en la actualidad, Delicious Raw Juice Bar es un lugar de encuentro para personas que desean complementar sus vidas ocupadas y mejorar su bienestar a través de suplementos nutricionales específicos.

Más y más personas están adoptando un estilo de vida saludable y Delicious Raw Juice Bar provee una adición creativa, deliciosa y fácil de consumir a su rutina,” dijo el fundador de la compañía Flemming Madsen. “En Delicious Raw Juice Bar, los clientes pueden presenciar como productos frescos  se transforman en uno de nuestros jugos, batidos o shots. Más fresco, imposible.”

La nueva apertura en Davie se dio inmediatamente después del nuevo menú de comida y lanzamiento del café sobrecargado de la compañía. El menú incluye una selección de bebidas de café especiales que contienen alimentos súper nutritivos, tartines (sándwiches abiertos), sopas, ensaladas y wraps. Ofreciendo el mismo menú famoso que sus locales en Naples, el local de Davie se compromete a proveer un solo lugar para que los clientes puedan ir a obtener suplementos nutricionales deliciosos y sanos.

El local de Davie ha sido un éxito con las familias locales, estudiantes y atletas de las universidades del área así como también con los profesionales ocupados. “Asi tengas antojo de un café sobrecargado, Tazón de Acai, Tartine de Ensalada de Huevo Vegana, BLATE Wrap, Thai Turmeric Bisque o simplemente uno de nuestros 20 jugos y batidos frescos, hay algo para complacer al paladar de todos,” agregó Madsen.

Se puede ubicar al Delicious Raw Juice Bar en: 5th Avenue South, Pine Ridge Road, the Pavilion en US 41 y Coconut Point Mall. Para más información, por favor visite delraw.com.

Facebook /deliciousrawjuices. Twitter @delraw. Instagram deliciousraw.

 

About Comunicados

Comunicados