Desayuno anual de “Y” conmemora legado del Dr. Martin Luther King Jr.

El 18 de Enero del 2013, la organización YMCA del condado de Broward le dará la bienvenida al nacionalmente aclamado Martin Luther King III, para conmemorar el trabajo local y el legado del Dr. martin Luther King Jr.

El evento atraerá a más de 500 lideres comunitarios y de negocios para compartir juntos el desayuno anual a las 7:30 am.

El acto es en beneficio de YMCA, cuyo objetivo es fomentar la unidad y la igualdad en las personas de todos los credos y orígenes en las comunidades. La cita tendrá lugar en la Primera Iglesia Bautista en el 301 S. Broward Blvd. en Fort Lauderdale.

YMCA de Broward creó el desayuno anual de MLK hace ocho años atrás para rendir tributo a un hombre quien fue y continuará siendo un símbolo de lo que “Y” representa.

“Sentimos que el día de Martin Luther King Jr. es un tiempo para para rendir tributo y dejar sentado la importancia de la unidad y la igualdad en nuestra comunidad. Cada día en YMCA nuestra  causa es fomentar el liderazgo, el compromiso cívico y el servicio a la comunidad através de nuestros socios, voluntarios y personal”, dijo Sheryl A Woods, presidente/CEO de la YMCA del Condado de Broward.

“Nosotros estamos especialmente honrados este año de recibir en el Condado Broward a Martin Luther King III como nuestro invitado de honor”, añadió.

YMCA de Broward es una de las 25 entidades sin ánimo de lucro de la zona comprometida con la atención a las necesidades mas apremiantes de nuestra comunidad.

Acerca de “Y”

YMCA es una asociación  de más de 1000 empleados, sirve a los de 200,000 residentes de Broward a través de 7 Centros Familiares y cerca de 100 programas después de la escuela, necesidades especiales, centros de salud para jóvenes y adulto mayores. En el 2012, se entregaron más de $1.3 millones de dólares a los programas para ayuda  alas familias con necesidad. Cada día niños, familias, adultos mayores son impactados por la Y cuando un mentor inspira a un niño, y a las familias a tomar decisiones saludables, y a la  comunidad para trabajar juntos por el bien común. La misión de la YMC es poner en práctica los principios judio-cristianos a través de programas dedicados a levantar niños,adultos, familias y comunidades saludables,  conectados y seguros. Visita www.ymcabroward.org o contactar a Bill Buchanan al 754-5517174 o bbuchananymcabroward.org.

 

 Fuente: ymcabroward.com

About Comunicados

Comunicados