Desde Europa llega la empresa de cosméticos y fragancias FARMASI

Presentan una novedosa línea de maquillaje y productos para el cuidado personal

Por Zoila Hidalgo *

Con gran entusiasmo realizó Farmasi USA la pre-inauguración de su nueva sede ahora en Estados Unidos. Las oficinas, showroom y bodegas están ubicadas en la ciudad de Doral, en Miami. “Cuando decidimos traer Farmasi a este país hicimos un estudio previo de las ubicaciones, y escogimos Doral por las facilidades que brinda al estar cerca del aeropuerto y el puerto de Miami”, señaló Sinan Eraslan, Gerente Ejecutivo de Farmasi USA. “Además una de nuestras metas es crecer paralelamente tanto en el mercado americano como en América Latina y el Caribe, que es otro de los mercados donde queremos expandir nuestro negocio”, agregó Eraslan, quien dijo sentirse muy optimista de desarrollar su empresa en un nuevo país.

FOTO 1 - FARMASI

Sinan Eraslan, Executive Manager y Serra Eraslan E-commerce Specialist de Farmasi USA

FARMASI ya es una marca muy reconocida en Europa, se iniciaron en 1946 en Turquía como una fábrica de medicinas y de materia prima, y desde el año 1985 dieron el giro hacia el mercado de las fragancias y productos para el cuidado de la piel y el cabello, perfumes, maquillajes, toallitas húmedas y artículos para bebés.

“Actualmente vendemos nuestros productos por medio de ventas directas, en el internet en nuestra página http://Farmasiusa.com/, distribuidores y próximamente en tiendas y kioskos en los centros comerciales más importantes del país”, dijo Eraslan al preguntarle acerca de la venta y distribución de sus productos.

Con más de 25 años de experiencia en esta industria poseen una de las instalaciones de producción más modernas de Europa tienen cuatro grandes fábricas en Omerli, Estambul, todas con la última tecnología en producción, envasado y etiquetado de más de 2,000 diferentes tipos de productos. Es la empresa líder en este mercado en Turquía desde donde exportan sus productos a 118 países en todo el mundo.

Aproximadamente 350 millones de personas utilizan los productos de FARMASI, los cuales gozan de buen prestigio por su calidad, presentación, y por sus precios competitivos. Naturalmente Farmasi aporta sin duda nuevas expectativas a la competencia dentro de este mercado, y promete convertirse en una de las más reconocidas del país.

Farmasi tiene una completa y novedosa línea de maquillaje con los colores de última tendencia y una exelente presentación que tienen como finalidad embellecer a la mujer de hoy.

Farmasi tiene una completa y novedosa línea de maquillaje con los colores de última tendencia y una exelente presentación que tienen como finalidad embellecer a la mujer de hoy.

 

 

La autora entrevistando al presidente ejecutivo de Farmasi.

La autora entrevistando al presidente ejecutivo de Farmasi.

 

FARMASI WEB INTERIOR

 

 

 

 

 

 

 

 

084693f

 Zoila Hidalgo es una periodista ecuatoriana radicada en Miami con amplia experiencia en varios medios de comunicación del sur de Florida.  Se especializa en negocios, finanzas y entretenimiento, entre otras áreas. Puede seguirla en Twitter:  @ZPHidalgo

About Comunicados

Comunicados