Desfile de Navidad y musical inician celebraciones del 50˚ aniversario de Coral Springs

Este 12 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Holliday Parade en Coral Springs, Fl. La ciudad se está ya preparando para celebrar su 50 aniversario. El desfile empieza a las 7pm de la noche y recorre la avenida Sample Rd. Además de esta colorida ocasión, la urbe está preparando muchas otras actividades como un musical.

En la celebración del 50 ˚ aniversario  estudiantes de escuelas secundarias locales, junto con invitados especiales, presentarán “Once Upon a Dream (Erase una Vez un Sueño): Una celebración musical de Coral Springs” Un proyecto de la comunidad de Coral Springs, la parodia musical destacará la historia de la ciudad, contada a través de divertidas canciones he historias de las cinco últimas décadas, al tiempo que ofrece una idea de cómo Coral Springs se convirtió en lo que es hoy.

La presentación tendrá lugar el jueves, 7 de marzo a las 7:30 p.m. en el Centro de Artes (Center for the Arts), localizado en el 2855 Coral Springs Drive. A partir de enero los boletos estarán disponibles para su compra en la taquilla del Centro de las Artes y en algunos lugares adicionales de la ciudad.

Las cinco escuelas secundarias que prestan servicio a los residentes de Coral Springs participaran  montando este espectáculo para la comunidad. las audiciones se llevarán a cabo el 15 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta el medio día para residentes de Coral Springs que no asisten a una de las cinco escuelas secundarias incluyendo estudiantes de escuelas privadas y aquellos que se educan desde casa. No hay necesidad de que los estudiantes de las escuelas secundarias públicas participen en estas audiciones ya que estarán audicionando en sus respectivas escuelas. Visite www.CoralSprings50.org y los medios locales para detalles de la audición.

Los departamentos de las escuelas  de drama, coro, orquesta y debate expondrán y mostrarán los diversos talentos de los estudiantes de nuestras escuelas de secundaria locales. La producción general estará bajo la dirección de Caryl Fantel de la comunidad de artes escénicas de la escuela de artes.  Es la primera presentación de ésta clase para la ciudad de Coral Springs, y “Once Upon a Dream” será una verdadera celebración par la maravillosa ciudad en que vivimos y trabajamos y los vibrantes y talentosos jóvenes que crecen aquí. Este evento no se lo puede perder!

 

Para consultas especificas d ela audición, por favor llame a Caryl Fantel al 954-372-7878. Para información general, por favor llame al 954-344-1111.

 

Este único evento para la celebración del 50˚ aniversario es parte de una celebración de 13 meses que tendrá un gran impacto en la comunidad y será recordado por muchos años por venir. Para información sobre el 50˚ aniversario y las oportunidades de patrocinio de este y otros eventos , por favor visite www.Coral Springs50.org.

 

 

About Comunicados

Comunicados