Recursos en 6 idiomas sobre impuestos durante todo el año

Taxes wordWASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos recordó hoy a los contribuyentes que una amplia gama de publicaciones y recursos están disponibles en línea en seis idiomas en el sitio popular web de la agencia IRS.gov.

IRS.gov cuenta con recursos en línea en chino, coreano, ruso y vietnamita, así como inglés y español. Estos recursos multilingües están disponibles durante todo el año, no sólo durante la temporada de impuestos.

Los recursos disponibles incluyen los derechos fundamentales de la agencia, la Carta de Derechos del Contribuyente, la Publicación 1, titulada “Sus derechos como contribuyente.” Esta publicación agrupa las 10 disposiciones que componen la Carta de Derechos del Contribuyente, incluyendo el derecho a: Ser informado, un servicio de calidad, no pagará más que la cantidad correcta de impuestos, cuestionar la posición del IRS y de ser escuchado, apelar una decisión del IRS en un foro independiente, llegar a una resolución, la privacidad, la confidencialidad, mantener la representación y un sistema tributario justo y equitativo.

También disponibles en inglés y español es la Publicación 17, Su Impuesto Federal sobre los Ingresos. Esta guía tributaria completa puede ser una referencia  que vale la pena consultar  todo el año por cualquier persona que siga trabajando en su declaración del 2014, así como aquellos que se organizan para los próximos años. Otros recursos en línea están diseñados para ayudar a los contribuyentes a entender el proceso de auditoría, el proceso de recaudación, las reglas especiales para  los contribuyentes en el extranjero y cómo responder a las facturas y cartas del IRS. También existe información sobre el fraude tributario, incluyendo consejos sobre cómo detectar una estafa telefónica, actualmente la estafa más extensa relacionada con los impuestos.

Para acceder a estos recursos en línea multilingües, abra la opción ” Language ” en la esquina superior derecha de IRS.gov o busque la sección ” Other Languages ” en la parte inferior de cada página del sitio web.

About Comunicados

Comunicados