Día de diversión familiar y exposición de carros en Coral Springs

Los aficionados a los carros no van a querer perderse elDia de diversión familiar y exposición de carros d ela ciudad el dia 2 de febrero de 11:00 a.m a 3:00 pm. La exposición se llevará a cabo en el complejo deportivo Sportsplex en Coral Springs, al otro lado del Centro de Tenis. La admisión es $2 para adultos y 1$  para niños y estudiantes.

Este año, la ciudad esta buscando exponer carros de todos los tipos y modelos que destaquen cada década sobre los pasados 50 años en celebración del 50 aniversario de la ciudad. Habrá camiones de comida, vendedores, casas de rebote, entretenimiento por un precio módico durante todo el día, incluyendo un DJ.

Este evento de celebración del 50 aniversario es presentado por nuestro patrocinador de aniversario de oro Al Hendrickson Toyota en conjunto con Baptist Medical Plaza en Coral Springs, Advance Cable Commuications, Forum Publishing Group, Broward Health Coral Springs, Auto Works Collision and Paint, Inc. and Scott J. Brook, P.A.

El costo para pre-registrar un vehículo es de $15 o $20 en el día del  evento. Trofeos van a galardonar a los ganadores en múltiples categorías, además de cada década. Negocios pueden registrarse para instalar un puesto de 10 x10 por $40.

El Sportsplex está localizado en el 2575 Sportsplex Dr. Para más información y para registrarse, llame al 954-345-2204.

Este evento del 50 aniversario de la ciudad es parte una celebración de 13 meses la cual va a tener un gran impacto en la comunidad y será recordado en los años venideros.

Los patrocinios están disponibles empezando a $2,500 para el año entero y muchas ofertas de negocios sin precedentes. Para información sobre el 50 aniversario y  oportunidades de patrocinio para este y otros eventos, por favor visite www.CoralSprings50.org.

About Comunicados

Comunicados