Delray Beach Open: la lluvia no impidió ver la excelencia de Sock y Raonic

Raonic habla luego de su triunfo.

El  día dos del Delray Beach Open las lluvias fueron muy fuertes desde la mañana e hicieron que varios partidos fueran postergados, hasta que se aclaren los cielos.  Pero ni la lluvia impidió que los fans del tennis, que aunque en menor cantidad, esperaran pacientemente para deleitarse. No salieron decepcionados. El nivel de cada partido fue excelente y los jugadores se esforzaron y demostraron cada uno con sus destrezas.  El partido entre Guillermo Garcia-Lopez y Jack Sock  fue muy peleado el primer set.  Jack demostrando sus servicios and derechazos fuertes atacando al reves de su oponente Guillermo.  Este por el contrario respondió con sur revés contratacando y desacomodando a Sock de su zona de agresividad, que es su forehand.  El partido fue parejo pero en un punto muy crítico Guillermo hizo un tiro muy largo que  le afectó en el desenvolvimiento del resto del partido. 

Sock entonces tomó más confianza y aceleró el partido y es así que en el momento menos pensado ya estaba arriba 3-0. En el segundo, despues de haber ganado su primer set 6-4, García cometió más errores y perdió su concentración.  Jack Sock terminó ganando el partido 6-4-6-1.  Debemos recalcar que los rally de cada uno fueron impresionantes y consistentes.  Los fanóticos se quedaron muy agusto del nivel de tennis de estos dos guerreros del tennis.

Milos Raonic vs Borna Coric

Este fue un partido donde las dos estrellas del tennis demostraron su nivel de tennis mental y físico.  El match fue intenso, con largos rallies que mostraron la buena preparación de parte de sus entrenadores.  Milos con su excelente servicio y fuertes derechazos y Boric demostró  su juventud corriendo y esforzándose por responder todo lo que venía hacia el.  Hubo unos cuantos errores le costo el primer set.  Raonic ganó primer set 6-3.  El Segundo set fue duro y disputado donde se quebraron su servicio varias veces cada uno.  Llegaron a un tie-breaker y donde la experiencia de Milos Raonic lo llevó a la victoria del juego.

Fue una noche larga,  pero los fanáticos que persistieron a pesar de la lluvia se llevaron la recompensa y disfrutaron de la belleza de este deporte.  

About Ivan Manzo

Ivan Manzo
Ejecutivo experto en crédito, finanzas y bienes raíces. Padre de familia y fanático del tennis.