Días especiales de ciudadanía en Miami y Broward

Miami, FL – Nuevos Americanos de la Florida y la Campaña de los Nuevos Americanos se unen a la Asociación Nacional de Nuevos Americanos para organizar dos jornadas especiales de ciudadanía el 31 de mayo en Miami y el 14 de junio en Broward. El verano pasado, con la ayuda de la Campaña de los Nuevos Americanos y la Alianza Nacional para los Nuevos Americanos, ayudamos a más de 2,000 residentes de la Florida que querían convertirse en Nuevos Americanos. Por eso este verano se realizarán dos días de ciudadanía con cientos de proveedores de servicios legales y voluntarios para ayudar de manera gratuita a los residentes permanentes legales elegibles que quieren convertirse en ciudadanos estadounidenses.

A principios de este mes entro en vigor oficialmente la versión revisada del formulario de solicitud de naturalización N-400 emitido por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en ingles). Ahora duplicado en longitud, el proceso será más tedioso y largo para los residentes permanentes legales que quieran convertirse en ciudadanos. Los “Dias de ciudadanía” ayudarán a los aplicantes a entender y llenar el nuevo formulario.
Ademas, las jornadas llegan justo a tiempo antes de las elecciones de este año. Los residentes permanentes legales que apliquen especialmente el 31 de mayo, tendrán mejores posibilidades de convertirse en ciudadanos a tiempo para registrarse a votar en las elecciones de noviembre.

 

Passport and documentsDías de Ciudadanía

Sábado, 31 de mayo, 2014 10am – 2pm
Miami Dade College Wolfson Campus Bldg. 3 Chapman Hall
300 NE 2nd Ave
Miami, FL 33132

Sábado, 14 de junio, 2014 10am – 2pm
Broward College South Campus
7200 Pines Boulevard
Pembroke Pines, FL 33024
PH: (954) 201 – 8835
Los Nuevos Americanos de la Florida se asociaron con el Miami Dade College Wolfson Campus y Broward Community College del Sur para estos días especiales de ciudadanía en mayo y en junio.
Los Nuevos Americanos de la Florida es una iniciativa de la Coalición de Inmigrantes de Florida, financiado por la Asociación Nacional de Nuevos Americanos y la Campaña de los Nuevos Americanos.

About Comunicados

Comunicados

2 comments

  1. Saludos,

    Para este Sabado 17 , el dia que se ira a hacer este evento, que requisitos se tendra que llevar para asi llenar este formulario y de una vez para aplicar para la ciudadania